Colin Farrell

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    13 vidas | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial de 13 vidas (Thirteen Lives), estreno exclusivo de Amazon Prime Video, dirigida por Ron Howard.
    Película basada en hechos reales, narra la historia del esfuerzo internacional que se realizó para rescatar a un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta.
    Una plataforma de streaming especializada en entretenimiento, con miles de series y películas exclusivas, junto con contenido original global y local.
    13 vidas reúne a un elenco de primer nivel entre los que se encuentran Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton, Tom Bateman y Paul Gleeson, por mencionar a algunos de ellos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Batman en HBO Max | Tráiler Oficial

    Tráiler del estreno de la nueva película de Batman en HBO Max, el 18 de abril de 2022. Película dirigida por Matt Reeves. Sinopsis: En el segundo año de su lucha contra el crimen, Batman investiga la corrupción que recorre Gotham City y cómo conduce hasta su propia familia, mientras se enfrenta a un asesino conocido como Acertijo. El director Matt Reeves (películas de “El Planeta de los Simios”) está al frente con Robert Pattinson (“Tenet”, “El Faro”, “Good Time: Viviendo al Límite”) quien protagoniza a Batman —el detective vigilante de Ciudad Gótica— y a el multimillonario Bruce Wayne.

    HBO Max es una plataforma premium de streaming en donde encontrarás tus shows y pelis favoritas de Warner Bros., DC, Cartoon Network, TNT, Adult Swim, HBO, Max Originals y muchísimo más. Todo en un mismo lugar para que veas cuándo quieras, dónde quieras y con quién quieras.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    DC FanDome | THE BATMAN | Tráiler Oficial

    El día que los fans de Batman estaban esperando finalmente llegó. Se ha liberado el nuevo tráiler de The Batman. El avance hizo su debut tan esperado y altamente promocionado durante la convención virtual DC FanDome de este sábado, junto con una aparición del elenco y el equipo de la saga. El tráiler ofrece un vistazo más reciente a la historia de Bruce Wayne/ Batman (Robert Pattinson), a su galería de villanos y su nueva versión de Ciudad Gótica. The Batman verá a Pattinson presentando una versión completamente nueva del personaje, con un elenco que también incluye a Colin Farrell como El pingüino, Paul Dano como El Acertijo, a Zoe Kravitz como Catwoman, a John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Reál, Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. Se espera que The Batman estrene en cines el 4 de marzo de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Widows - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película viudas dirigida por Steve McQueen y protagonizada por Viola Davis.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Sacrificio Del Ciervo Sagrado - Tráiler Subtitulado al Español

    Tráiler subtitulado al español de la película El Sacrificio Del Ciervo Sagrado.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Roman J Israel, Esq. - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película Roman J Israel, Esq..

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Killing of a Sacred Deer - Tráiler #1

    Dirigida por Yorgos Lanthimos, The Killing of a Sacred Deer cuenta la historia de un cirujano que desarrolla un extraño lazo con un adolescente y su familia que parece traer resultados desafortunados

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    It's Not Yet Dark - Tráiler

    Tráiler de la película It's Not Yet Dark.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Seductor - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película El Seductor.

    0 Comentarios