Jude Law

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Peter Pan & Wendy - Tráiler Final

    Nuevo avance de Peter Pan & Wendy que estrena en Disney Plus el 28 de abril.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, tercera entrega de la serie 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' que sigue las aventuras de Newt Scamander.
    Ambientada en la década de 1930, la historia conduce a la participación del Mundo Mágico en la Segunda Guerra Mundial y explorará las comunidades mágicas en Bután, Alemania y China, además de lugares previamente establecidos, incluidos Brasil, Estados Unidos y Reino Unido. Con el poder de Grindelwald creciendo rápidamente, Albus Dumbledore confía a Newt Scamander y sus amigos en una misión que conducirá a un enfrentamiento con el ejército de Grindelwald, y llevará a Dumbledore a reflexionar sobre cuánto tiempo se quedará al margen en la guerra que se acerca
    Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledor es dirigida por David Yates, Jude Law regresa al papel de Albus Dumbledore, Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterson como Tina Goldstein y Ezra Miller como Credence Barebone / Aurelius Dumbledore. Mads Mikkelsen toma el relevo para dar vida a Gellert Grindelwald.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore - Teaser Tráiler

    Tercera entrega de la serie 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' que sigue las aventuras de Newt Scamander.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The New Pope | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la serie: The New Pope.

    El Papa Pío XIII está en coma. Tras un breve interludio de incertidumbre, Voiello logra que se elija a Sir John Brannox (John Malkovich) como su sucesor, un moderado, sofisticado y encantador aristócrata inglés que asume su nuevo rol bajo el nombre de Juan Pablo III. Aunque el nuevo Papa parece ser perfecto, sus allegados no tardan en descubrir sus debilidades y secretos. Mientras tanto, Voiello lucha por tapar los escándalos que azotan a la institución eclesiástica. De seguir así, la Iglesia corre el riesgo de desaparecer junto a todos sus altos cargos, algo de lo que dos mujeres, Sofia y Esher, parecen ser plenamente conscientes. Todo parece seguir su curso natural hasta que un día comienzan a aparecer una serie de mensajes firmados por Pío XIII desde su habitación del hospital. Serie exclusiva de HBO.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The New Pope - Teaser tráiler

    El director ganador del Premio de la Academia, Paolo Sorrentino, regresa con The New Pope, su segunda serie original ambientada en el mundo del papado moderno. Escrita por Sorrentino con Umberto Contarello y Stefano Bises, la serie original de nueve episodios presenta a Jude Law y John Malkovich. Sharon Stone y Marilyn Manson son las estrellas invitadas. The New Pope es la continuación de la aclamada The Young Pope, que fue protagonizada por Jude Law en el papel de Pío XIII, "el Papa rebelde", que ejerció su mandato en la Santa Sede de forma cínica y provocadora, llevando más de un escándalo relacionado con lo que para muchos es el verdadero símbolo de la Cristiandad.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Capitana Mavel | Presentación del reparto

    Presentación del reparto de Capitana Marvel. Se estrena el 8 de marzo de 2019.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Capitana Mavel | TV Spot

    El universo conocerá su nombre. Nuevo spot para la televisión de Capitana Marvel. Estreno 8 de marzo de 2019.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Capitana Mavel | Detrás de Cámaras

    Marvel presenta video con material detrás de cámaras de Capitana Marvel. Estreno: 8 de Marzo de 2019.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Tráiler Final

    "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" de Warner Bros. Pictures es la segunda de cinco nuevas aventuras en el Mundo Mágico™ de J.K. Rowling.
    Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la carcel y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.
    En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.
    La película presenta un reparto encabezado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo, Poppy Corby-Tuech, con Jude Law y Johnny Depp.
    "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" está dirigida por David Yates, a partir de un guión de J.K. Rowling. La película está producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. Tim Lewis, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen sirven como productores ejecutivos.
    La película reúne al equipo creativo detrás de escena de la primera película de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", que incluye al director de fotografía ganador del Oscar Philippe Rousselot ("Nada es para siempre";), el tres veces ganador del Oscar al diseñador de producción Stuart Craig ( "El Pacientes Inglés", "Relaciones Peligrosas", "Gandhi", las películas de "Harry Potter";), la cuatro veces diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Colleen Atwood ("Chicago", "Memorias de una Geisha", "Alicia en el país de las maravillas", "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", y el veterano editor de Yates Mark Day (las últimas cuatro películas de "Harry Potter";). La música es obra del ocho veces nominado al Oscar James Newton Howard (películas de "Defiance", "Michael Clayton" y "Los Juegos del Hambre";).
    La película llega a los cines a partir del 15 de noviembre de 2018, será distribuida en todo el mundo en 2D y 3D, y IMAX por Warner Bros. Pictures, una Warner Bros. Entertainment Company.

    0 Comentarios