-
LEER +
ARTÍCULO
Ollie está perdido | Top de críticas, reseñas y calificaciones
"Todos los actores de doblaje hacen un gran trabajo, mientras que la animación de primer nivel y el excelente diseño de producción se sienten como una combinación de Inside Out , Sweet Tooth y Where the Wild Things Are de Spike Jonze"; todo eso y más en Ollie está perdido
-
LEER +
ARTÍCULO
RESEÑA | Los Cabos 2020 | Kajillionaire: la riqueza de la sanidad emocional
A través de un sentido muy particular de la comedia, July explora la necesidad de conectar con otros.
-
LEER +
ARTÍCULO
¡Scooby! | Top de críticas, reseñas y calificaciones
Sin conseguir conectar del todo con un público que añora historias clásicas, ¡Scooby! es el relanzamiento descafeinado de un grupo de personajes muy queridos de Hanna-Barbera
-
LEER +
ARTÍCULO
¡Scooby! ya tiene calificación de la crítica
La nueva película animada de la franquicia de Scooby-Doo ya recibió el veredicto de los especialistas
-
LEER +
ARTÍCULO
Miss Bala: Sin Piedad | Top de críticas, reseñas y calificaciones
El remake hollywoodense de Miss Bala no termina por convencer a la mayoría de los críticos, pero al menos la actuación de Gina Rodríguez da de qué hablar
-
LEER +
ARTÍCULO
Carmen Sandiego | La ladrona carmesí volvió para robarnos el corazón
Una vieja conocida regresa a la pantalla chica. La mujer del abrigo y sombrero rojos que recorría el mundo en la búsqueda de objetos invaluables, retornó a Netflix con una serie animada que mezcla el entretenimiento con la educación y el resultado es bastante atractivo
-
LEER +
ARTÍCULO
Carmen Sandiego ya tiene primeras críticas
¿Recuerdan esta franquicia? Pues está de regreso en forma de serie animada para Netflix.
-
LEER +
ARTÍCULO
Pie Pequeño | Más que huellas en la nieve
La nueva cinta animada de Warner Bros. le recuerda a el público infantil que nunca está de más hacer preguntas
-
LEER +
ARTÍCULO
Aniquilación ya tiene Certificado de Calidad
Con su segunda película, Alex Garland se perfila como uno de los directores de ciencia ficción favoritos de la crítica y la audiencia