-
LEER +
ARTÍCULO
Monarca, la segunda temporada, ya tiene primeras críticas
Para los que se quedaron con ganas de saber más sobre los conflictos de la familia Carranza, ya está disponible en Netflix la segunda temporada de Monarca. Una serie catalogada por la crítica como emocionante, cargada de intrigas familiares, corrupción y asesinatos.
-
LEER +
NOTICIA
Salma Hayek recuerda que para Pistolero querían a Cameron Diaz como mexicana y no a ella
La actriz mexicana recuerda el filme con el que dio el salto a Hollywood hace 25 años, y cómo el estudio trató de oponerse a que protagonizara la película de Robert Rodríguez.
-
LEER +
NOTICIA
Guillermo del Toro, Iñárritu y Salma Hayek crean fondo de apoyo para la industria del cine mexicano
Los dos directores, la actriz veracruzana y muchos más se han unido a esta iniciativa
-
LEER +
NOTICIA
Harvey Weinstein es condenado a 23 años en prisión
El fundador de Miramax y The Weinstein Company enfrenta las consecuencias de una vida entera de abusos
-
LEER +
ARTÍCULO
Actores extranjeros que han triunfado en Hollywood
De Monica Bellucci a Javier Bardem, estos actores extranjeros han participado en producciones hollywoodenses con gran éxito
-
LEER +
ARTÍCULO
Socias en Guerra | Top de críticas, reseñas y calificaciones
“... un testimonio de la mala fe”, eso dicen los críticos de la nueva película de Salma Hayek.
-
LEER +
ARTÍCULO
RESEÑA: Socias en Guerra | Una comedia sin chispa, ni ‘ferocidad’
La nueva cinta de Salma Hayek se siente eterna y el humor no es eficaz; el resultado: una comedia bastante sosa que no vale la pena ver, ni en la pantalla grande ni en la televisión.
-
LEER +
NOTICIA
Salma Hayek se disculpa por recomendar un polémico libro sin haberlo leído
La actriz mexicana se disculpó con sus seguidores por recomendar un libro lleno de estereotipos sobre los mexicanos
-
LEER +
NOTICIA
La entrega de premios de la industria del cine y la televisión arranca este domingo con los Globos de Oro y la mexicana Salma Hayek se encuentra entre los destacados nombres de quienes fungirán como presentadores