Marilyn Monroe

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Rubia | Tráiler oficial

    Descubre a una figura tan conocida como desconocida en esta audaz película de Andrew Dominik que explora la intricada vida del ícono de Hollywood Marilyn Monroe. Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, «Rubia», con Ana de Armas en la piel de Marilyn Monroe, Adrien Brody, Bobby Cannavale, Xavier Samuel y Julianne Nicholson, se estrena en Netflix el 28 de septiembre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas.

    La trágica muerte de Marilyn Monroe, ícono de Hollywood, generó todo tipo de rumores y conspiraciones durante décadas, lo que terminó eclipsando su talento y su inteligencia. Al reconstruir sus últimas semanas, días y horas de vida por medio de grabaciones inéditas de quienes la conocieron mejor, esta película revela el lado más íntimo de su vida glamurosa y complicada, y ofrece una nueva perspectiva de aquella fatídica noche. Estreno exclusivo de Netflix. Cinta dirigida por Emma Cooper.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Prince and the Showgirl - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película The Prince and the Showgirl.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Una Eva y Dos Adanes - Tráiler

    Cuando dos músicos son testigos de un crimen por parte de la mafia, se disfrazan de mujeres y escapan con un grupo de mujeres, cuando después aparecen otras complicaciones.

    0 Comentarios