Justin Timberlake

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Trolls 3: Se Armó La Banda | Spot 'Celebration'

    Spot en español de Trolls 3: Se Armó La Banda, película de 2023 dirigida por Walt Dohrn y Tim Heitz. Sinopsis: Después de dos películas de verdadera amistad y constante coqueteo, Poppy (Anna Kendrick) y Ramón (Justin Timberlake) son ahora oficialmente, y por fin, ¡una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto. En el pasado fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se desintegró cuando Ramón apenas era un niño, y al igual que su familia, no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, el hermano de Ramón, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de unos malvados villanos pop-stars — Velvet y Veneer) — Ramón y Poppy se embarcan en un viaje estremecedor y emocional para reunir a los otros hermanos y así rescatar a Floyd, de un destino aún peor, que el olvido de la cultura pop.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Trolls 3: Se Armó La Banda | Segundo tráiler doblado

    Segundo tráiler doblado de Trolls 3: Se Armó La Banda, película de 2023 dirigida por Walt Dohrn y Tim Heitz. Sinopsis: Después de dos películas de verdadera amistad y constante coqueteo, Poppy (Anna Kendrick) y Ramón (Justin Timberlake) son ahora oficialmente, y por fin, ¡una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto. En el pasado fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se desintegró cuando Ramón apenas era un niño, y al igual que su familia, no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, el hermano de Ramón, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de unos malvados villanos pop-stars — Velvet y Veneer) — Ramón y Poppy se embarcan en un viaje estremecedor y emocional para reunir a los otros hermanos y así rescatar a Floyd, de un destino aún peor, que el olvido de la cultura pop.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Trolls 3: Se Armó La Banda | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado de Trolls 3: Se Armó La Banda, película de 2023 dirigida por Walt Dohrn y Tim Heitz. Sinopsis: Después de dos películas de verdadera amistad y constante coqueteo, Poppy (Anna Kendrick) y Ramón (Justin Timberlake) son ahora oficialmente, y por fin, ¡una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto. En el pasado fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se desintegró cuando Ramón apenas era un niño, y al igual que su familia, no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, el hermano de Ramón, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de unos malvados villanos pop-stars — Velvet y Veneer) — Ramón y Poppy se embarcan en un viaje estremecedor y emocional para reunir a los otros hermanos y así rescatar a Floyd, de un destino aún peor, que el olvido de la cultura pop.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Reptiles | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Reptiles, película de 2023 dirigida por Grant Singer. Sinopsis: Tras el brutal asesinato de una joven agente de bienes raíces, un detective experimentado intenta descubrir la verdad en un caso en el que nada es lo que parece y, al hacerlo, disipa las ilusiones de su propia vida. En el elenco podemos encontrar a Benicio del Toro, Justin Timberlake y Alicia Silverstone.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Palmer - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Palmer

    "Tras 12 años en prisión, Palmer, un exjugador de fútbol, vuelve a casa para rehacer su vida. Mientras se adapta a su nueva realidad, entabla una amistad con un niño abandonado, pero su pasado le persigue". Película dirigida por Fisher Stevens. Estreno exclusivo de Apple TV.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Videoclip de Can’t Stop the Feeling de Justin Timberlake (Trolls)

    Video del tema oficial de la película animada Trolls (2016), interpretada por Justin Timberlake. La cinta animada de DreamWorks está dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, con DreamWorks y el mismo Timberlake, en las voces estelares.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Malas Enseñanzas - Tráiler oficial en inglés

    Malas Enseñanzas, una película de Jake Kasdan protagonizada por Cameron Diaz, Jason Segel y Justin Timberlake. Una profesora grosera, malhablada e irresponsable compite con una modélica colega por la atención de un profesor sustituto guapo y rico.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Justin Timberlake - Presentación en los Óscares: Can't Stop The Feeling

    Presentación que realizó Justin Timberlake en la ceremonia número 89 de los Óscares.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Justin Timberlake + the Tennessee Kids - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película Justin Timberlake + the Tennessee Kids, dirigida por Jonathan Demme.

    0 Comentarios