Lee Isaac Chung

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Tornados | Tráiler del Super Bowl 2024

    Tráiler oficial subtitulado de Tornados, película de 2024 dirigida por Lee Isaac Chung. Sinopsis :Edgar-Jones interpreta a Kate Cooper, una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios, que ahora estudia los patrones de tormentas en las pantallas de forma segura en la ciudad de Nueva York. Su amigo Javi la atrae de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con Tyler Owens (Powell), la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales que disfruta publicando sus aventuras, persiguiendo tormentas con su estridente equipo, cuanto más peligroso, mejor. A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatarán fenómenos aterradores nunca antes vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran de lleno en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma en la lucha de sus vidas.

    0 Comentarios

  • Minari | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Basado en su propia experiencia y recuerdos de infancia, Minari de Lee Isaac Chung es un homenaje universal a los emigrantes, aquellos que salen en busca de una vida mejor no obstante las hostilidades que puedan toparse en el camino.

    0 Comentarios

  • RESEÑA: Minari | Una nueva visión del sueño americano

    La película de Chung acierta al retratar cómo la aceptación y la pérdida de valores culturales a veces es lo que más impacta en una familia inmigrante.

    0 Comentarios

  • Minari ya tiene calificación de la crítica

    Una reflexión “sublimemente conmovedora” y “uno de los mejores acercamientos a los dilemas de la inmigración asiática”, eso dice la crítica sobre la nueva película de Lee Isaac Chung.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Lucky Life | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Lucky Life, película dirigida por Lee Isaac Chung a partir de un guión escritor por Samuel Gray Anderson, Gerald Stern y el propio Lee Isaac Chung.
    Sinopsis: Un grupo de amigos viaja a la playa para animar a Jason, a quien han diagnosticado un cáncer terminal. Algún tiempo después, cuando Mark y Karen planean tener un hijo, el viaje a la playa permanece como un recuerdo inquietante en su nueva etapa de la vida.
    La película cuenta con las actuaciones de Daniel O'Keefe, Megan McKenna, Kenyon Adams, Richard Harvell, Yohei Kawamata, Nancy Huse, Stephanie Skaff, Nancia Patterson, Kyoko Shakagori, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Óscar 2021: Steven Yeun se convierte en el primer asiático-estadounidense en ser nominado a Mejor Actor

    El protagonista de Minari ha logrado acaparar la atención de los expertos por su interpretación a la que han calificado como elegante

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Minari | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Minari.

    David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo a mediados de los años 80 su vida cambia, de la noche a la mañana, cuando su padre decide mudarse junto a toda su familia a una zona rural de Arkansas para abrir allí una granja, con el propósito de lograr alcanzar el sueño americano. Cinta dirigida por Lee Isaac Chung.

    0 Comentarios