Evan Goldberg

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Gen V | Clip - 'Bienvenida a la Universidad Goldolkin'

    Clip oficial de Gen V, spin-off de The Boys. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Evan Goldberg, Eric Kripke y Craig Rosenberg. Protagonizada por Jaz Sinclair, Chance Perdomo y Lizze Broadway. Sinopsis: La primera generación de superalumnos que conoce la existencia del Compuesto V ingresa a Godolkin, una universidad para superhéroes. Sus límites físicos y morales son puestos a prueba al competir por los primeros puestos y por la oportunidad de unirse a Los Siete. Rápidamente aprenden que la ambición conlleva sacrificio y que la diferencia entre el bien y el mal no es tan clara como antes creían. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Gen V | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado al español de Gen V, spin-off de The Boys. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Evan Goldberg, Eric Kripke y Craig Rosenberg. Protagonizada por Jaz Sinclair, Chance Perdomo y Lizze Broadway. Sinopsis: La primera generación de superalumnos que conoce la existencia del Compuesto V ingresa a Godolkin, una universidad para superhéroes. Sus límites físicos y morales son puestos a prueba al competir por los primeros puestos y por la oportunidad de unirse a Los Siete. Rápidamente aprenden que la ambición conlleva sacrificio y que la diferencia entre el bien y el mal no es tan clara como antes creían. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Gen V | Teaser oficial

    Teaser oficial doblado al español de Gen V, spin-off de The Boys. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Evan Goldberg, Eric Kripke y Craig Rosenberg. Protagonizada por Jaz Sinclair, Chance Perdomo y Lizze Broadway. Sinopsis: La primera generación de superalumnos que conoce la existencia del Compuesto V ingresa a Godolkin, una universidad para superhéroes. Sus límites físicos y morales son puestos a prueba al competir por los primeros puestos y por la oportunidad de unirse a Los Siete. Rápidamente aprenden que la ambición conlleva sacrificio y que la diferencia entre el bien y el mal no es tan clara como antes creían. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Tortugas Ninja: Caos mutante | Tráiler oficial doblado

    Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su amiga April O'Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos. Dirigida por Jeff Rowe, Kyler Spears, escrita por Seth Rogen , Evan Goldberg , Jeff Rowe , Dan Hernandez, Benji Samit, Kevin Eastman , Peter Laird.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    The Boys: La cuenta oficial de Twitter revela easter eggs de la segunda temporada que no todo mundo captó

    Algunas referencias a la cultura popular pudieron pasar desapercibidas para algunos fans

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    The Boys: la segunda temporada de los superhéroes de Amazon ya tiene fecha de estreno

    Los nada amigables superhéroes de Amazon Prime Video se preparan para regresar con una segunda temporada que ya tiene fecha de estreno

    0 Comentarios

  • Ahora en Blu-ray: La Fiesta de las Salchichas

    Exploramos el material extra que acompaña a una de las mejores comedias del año pasado

    0 Comentarios

  • Teología explicada por salchichas

    La fiesta de las salchichas dice mucho sobre nuestro mundo

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Seth Rogen y Evan Goldberg producirán nueva serie de TV

    Singularity se estrenará en FX

    0 Comentarios