Joel Kinnaman

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Venganza Silenciosa | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Venganza Silenciosa, película de 2023 dirigida por John Woo. Sinopsis: Del legendario John Woo y del productor de John Wick viene el cuento de venganza de un padre atormentado que atestigua la muerte de su hijo cuando queda atrapado en fuego cruzado durante la víspera de Navidad. Mientras se recupera de una herida que lo dejó mudo, Kinnaman decide que la venganza será su nueva forma de vida y se entrena para vengar la muerte de su hijo. Lleno del estilo de Woo, Venganza Silenciosa redefine el genero de Acción con una historia emocionante minuto a minuto. En el elenco podemos encontrar a Joel Kinnaman, Catalina Sandino Moreno y Kid Cudi.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    For All Mankind - Temporada 4 | Clip 'Helios Recruitment'

    Clip de la cuarta temporada de For All Mankind. Disponible en Apple TV. Creada por Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert. Protagonizada por Joel Kinnaman, Krys Marshall, Cynthy Wu, Wrenn Schmidt, Daniel Stern, Tyner Rushing, Toby Kebbell y Edi Gathegi. Sinopsis: Han pasado ocho años y Happy Valley ha logrado extender significativamente su presencia en Marte, transformando a antiguos rivales en colaboradores. Avanzando al año 2003, el enfoque del programa espacial se ha desplazado hacia la obtención y procesamiento de asteroides ricos en minerales de alto valor. Este recurso podría tener implicaciones transformadoras tanto para la Tierra como para Marte. Sin embargo, crecientes tensiones entre los habitantes de la cada vez más internacional base amenazan con socavarlo todo. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    For All Mankind - Temporada 4 | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler de la cuarta temporada de For All Mankind. Disponible en Apple TV+. Creada por Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert. Protagonizada por Joel Kinnaman, Krys Marshall, Cynthy Wu, Wrenn Schmidt, Daniel Stern, Tyner Rushing, Toby Kebbell y Edi Gathegi. Sinopsis: Han pasado ocho años y Happy Valley ha logrado extender significativamente su presencia en Marte, transformando a antiguos rivales en colaboradores. Avanzando al año 2003, el enfoque del programa espacial se ha desplazado hacia la obtención y procesamiento de asteroides ricos en minerales de alto valor. Este recurso podría tener implicaciones transformadoras tanto para la Tierra como para Marte. Sin embargo, crecientes tensiones entre los habitantes de la cada vez más internacional base amenazan con socavarlo todo. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Secrets We Keep | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: The Secrets We Keep.

    "En los Estados Unidos post Segunda Guerra Mundial, una mujer (Rapace) intenta reconstruir su vida en los suburbios con su esposo (Messina), y secuestra a su vecino (Kinnaman) en busca de venganza por los atroces crímenes de guerra que cree que cometió contra ella". Cinta dirigida por Yuval Adler.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Escuadrón Suicida: Edición Extendida - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la edición extendida de Escuadrón Suicida. La película fue dirigida por David Ayer.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Escuadrón Suicida (Versión Extendida) - Trailer

    Trailer de la vesión extendida de la película Escuadrón Suicida dirigida por David Ayer.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Entrevistas de Escuadrón Suicida - ¿Qué harían sus personajes en una fiesta?

    Grae Drake le preguntó al elenco de Escuadrón Suicida lo que harían los personajes de la película en una fiesta y les sorprenderá la respuesta de Jai Courtney.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Child 44 Official Trailer #1 (2015)

    Un deshonrado miembro de la milicia investiga una serie de asesinatos violentos de niños durante la era de Stalin en la Unión Soviética.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR - Tráiler 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

    Jimmy (Liam Neeson) es un mafioso retirado que para salvar la vida de su hijo tuvo que asesinar al de su amigo Shawn (Ed Harris).

    0 Comentarios