Melissa McCarthy

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    La Sirenita | Tráiler oficial

    Tal como Disney prometió a principios de esta semana, se lanzó un tráiler de La Sirenita durante la 95va entrega de los Premios de la Academia de esta noche, que les dio a los fans una mirada al mundo submarino de la reinvención de acción en vivo de una de las películas más queridas de la era del renacimiento de Disney. Halle Bailey y Melissa McCarthy encabezan la película, que se estrenará en mayo. La película es la última de una serie de adaptaciones de acción en vivo de gran presupuesto de los clásicos animados de Disney. Sin embargo, a diferencia de Mulan, parece que La Sirenita se apoyará en sus compañeros animales parlantes.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Little Mermaid | Primer teaser

    Prepárate para sumergirte bajo el mar, porque el primer vistazo a la película live-action de Disney, La Sirenita (The Little Mermaid, 2023), ha llegado oficialmente. El estudio dio a conocer el primer metraje de la muy esperada película durante la Expo D23 de este fin de semana. Una nueva versión de la amada película musical de 1989 del mismo nombre, estará protagonizada por Halle Bailey como Ariel, con Jacob Tremblay como Flounder, Daveed Diggs como Sebastian, Melissa McCarthy como Ursula, Javier Bardem como el Rey Triton y Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric. La película estrenará en cines el 26 de mayo de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Superintelligence | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Superintelligence.

    La vida de Carol Peters se trastorna cuando es seleccionada para ser examinada por la primera superinteligencia del mundo, una forma de inteligencia artificial que puede o no conquistar el mundo. Película dirigida por Ben Falcone. Estreno exclusivo de HBOmax.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Can You Ever Forgive Me? - Tráiler oficial en inglés

    Can You Ever Forgive Me? Tráiler de la película dirigida por Marielle Heller, protagonizada por Melissa McCarthy y Richard E. Grant. La película sigue a una escritora, biógrafa de celebridades, empieza a falsificar cartas de famosos fallecidos porque tiene problemas económicos. A medida que su argucia se vuelve más elaborada y atrevida, el FBI empieza a investigarla.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Alma de la Fiesta - Trailer oficial

    Trailer Oficial de El Alma de la Fiesta

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Clip: Cazafantasmas - Los brazos más largos

    Un fantasma aparece en las vías del metro y será Kristen Wiig quien deba detenerlo porque... ¿tiene los brazos más largos?

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Clip: Cazafantasmas - La carroza de Patty

    Patty trae un vehículo para que las Cazafantasmas puedan moverse en la ciudad, sin embargo, puede que tengan un pasajero extra en la parte trasera.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Clip: Cazafantasmas - Los Diseños de Kevin

    Kevin les muestra a las Cazafantasmas sus propuestas para el nuevo logo del equipo, los resultados no son los esperados.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Ghostbusters Official Trailer #2

    Segundo trailer de Ghostbusters, dirigida por Paul Feig.

    0 Comentarios