John Malkovich

Contenido Relacionado

  • Kirsten Dunst dice que habría regresado para 'Spiderman: No Way Home' pero nunca se lo pidieron

    Kirsten Dunst revela su disposición para regresar como Mary Jane Watson en Spider-Man: No Way Home y en proyectos futuros.

    1 Comentario

  • LEER +

    VIDEO

    The New Look | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie The New Look. Disponible en Apple TV+. Creada por Todd A. Kessler. Protagonizada por Ben Mendelsohn, Juliette Binoche, Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer, Thomas Poitevin, Nuno Lopes y Glenn Close. Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial el ícono de la moda Christian Dior destronó a Coco Chanel, con quien tenía una rivalidad, y ayudó a devolver el espíritu y la vida al mundo de la moda con su icónica impronta de belleza e influencia. Además, él y sus contemporáneos como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga sortearon los horrores de la guerra y catapultaron la moda moderna. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The New Look | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial de la serie The New Look. Disponible en Apple TV+. Creada por Todd A. Kessler. Protagonizada por Ben Mendelsohn, Juliette Binoche, Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer, Thomas Poitevin, Nuno Lopes y Glenn Close. Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial el ícono de la moda Christian Dior destronó a Coco Chanel, con quien tenía una rivalidad, y ayudó a devolver el espíritu y la vida al mundo de la moda con su icónica impronta de belleza e influencia. Además, él y sus contemporáneos como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga sortearon los horrores de la guerra y catapultaron la moda moderna. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • El poder de la religión en la cultura popular | Una mirada a los papas del cine y la televisión

    La representación del Papa en los medios ha ido desde la más tradicional hasta las más controvertida, pues su figura siempre ha fascinado e inspirado a artistas y audiencias por igual.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Fuerza Espacial, temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la segunda temporada de la serie: Fuerza Espacial.

    En la temporada 2 de Fuerza Espacial, el general Naird y su equipo deberán demostrar su valía ante un nuevo mando mientras enfrentan conflictos interpersonales. ¿Lograrán mantenerse unidos o terminarán separados ante la presión? Después de todo, tan sólo son seres humanos. Serie exclusiva de Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The New Pope | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la serie: The New Pope.

    El Papa Pío XIII está en coma. Tras un breve interludio de incertidumbre, Voiello logra que se elija a Sir John Brannox (John Malkovich) como su sucesor, un moderado, sofisticado y encantador aristócrata inglés que asume su nuevo rol bajo el nombre de Juan Pablo III. Aunque el nuevo Papa parece ser perfecto, sus allegados no tardan en descubrir sus debilidades y secretos. Mientras tanto, Voiello lucha por tapar los escándalos que azotan a la institución eclesiástica. De seguir así, la Iglesia corre el riesgo de desaparecer junto a todos sus altos cargos, algo de lo que dos mujeres, Sofia y Esher, parecen ser plenamente conscientes. Todo parece seguir su curso natural hasta que un día comienzan a aparecer una serie de mensajes firmados por Pío XIII desde su habitación del hospital. Serie exclusiva de HBO.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Space Force - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la serie: Space Force.

    Cuenta la historia de un grupo de soldados a los que se les encarga la creación de una rama especial del ejército llamada "The Space Force". Estreno exclusivo de NETFLIX.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Space Force: Netflix revela primeras imágenes y fecha de estreno, con Steve Carell como protagonista

    Una inusual reunión de The Office llegará a Netflix con la nueva serie de Steve Carell y Greg Daniels: Space Force

    0 Comentarios

  • Festival de Venecia 2019: The New Pope, de Paolo Sorrentino, ya tiene primeras críticas

    La historia que empezó con el Papa rebelde regresará pronto; Paolo Sorrentino presentó dos episodios que fueron bien recibidos en la Mostra y sus primeras críticas son positivas

    0 Comentarios