Michael Sheen

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Clip en inglés - 'Six Shots of Espresso'

    Clip en inglés de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler subtitulado de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Secuencia de apertura

    Secuencia de apertura de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Sandman Tráiler Oficial

    Tráiler del audiolibro de la obra de Neil Gaiman. The Sandman cuenta con las voces de James McAvoy, Andy Serkis, Kat Dennings, Taron Egerton y Michael Sheen. Producción de DC Entertainment y Audible.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Good Omens - Trailer #2

    Segundo tráiler de Good Omens, de Amazon.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Apóstol - Tráiler

    Un hombre intenta rescatar a su hermana, quien ha sido secuestrada por una secta religiosa. Película escrita y dirigida por Gareth Evans.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los Pasos de Papá - Tráiler Subtitulado al Español

    Tráiler subtitulado al español de la película Los Pasos de Papá.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mi Nueva Yo - Tráiler Subtitulado al Español

    Tráiler Subtitulado al español de la película Mi Nueva Yo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Brad's Status - Tráiler Oficial

    Primer tráiler de la película Brad's Status.

    0 Comentarios