Carey Mulligan

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    El Astronauta | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado de El Astronauta, película de 2024 dirigida por Johan Renck. Sinopsis: Tras seis meses en una solitaria misión de investigación en los confines del sistema solar, el astronauta Jakub se da cuenta de que tal vez su matrimonio no resista hasta que vuelva a la Tierra. Desesperado por arreglar las cosas con su esposa Lenka, recurre a Hanus, una misteriosa criatura escondida en el corazón de la nave que lo ayuda a entender el problema de su relación antes de que sea demasiado tarde. En el elenco podemos encontrar a Adam Sandler, Carey Mulligan y Paul Dano.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Maestro | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Maestro, película de 2023 dirigida por Bradley Cooper. Sinopsis: Maestro es una poderosa historia de amor que sigue la larga relación entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein. Esta oda al arte y a la vida es, en esencia, un retrato conmovedor del amor y la familia. En el elenco podemos encontrar a Bradley Cooper, Carey Mulligan y Maya Hawke.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Maestro | Teaser oficial

    Bradley Cooper dará vida a Leonard Bernstein en "Maestro", la nueva película de Cooper para Netflix. Esta historia marca el regreso del director a la dirección después de la cinta ganadora del Oscar de 2018 "Nace una estrella". Cooper interpreta al legendario compositor Bernstein. Bradley también produjo y coescribió el filme la relación entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre, interpretada por Carey Mulligan. Bernstein se casó con la actriz y activista nacida en Costa Rica en 1951, y permanecieron juntos hasta que ella murió en 1978, aunque él tenía aventuras con hombres y vivía una vida gay por lo demás. 'Maestro' estrenará en cines a partir del 7 de diciembre y llegará a Netflix el 20 de diciembre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mudbound - Clip "Ronsel & Jamie"

    Clip en inglés de la película Mudbound dirigida por Dee Rees.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mudbound - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película Mudbound.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Suffragette - Teaser Trailer

    Las primeras militantes de principios del movimiento feminista, mujeres que fueron obligadas a formar parte de un juego de gato-ratón con Estado brutal.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Far From the Madding Crowd - Trailer Oficial

    Carey Mulligan, Tom Sturridge, Matthias Schoenaerts y Michael Sheen protagonizan la nueva película de Thomas Vinterberg.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    DRIVE - Official Trailer

    Ryan Gosling es un doble de películas y un conductor en equipos de robo en Los Ángeles por las noches.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Enseñanza de Vida Trailer Ofiical

    Trailer oficial de Enseñanza de Vida dirigida por Lone Scherfig. Protagonizan: Carey Mulligan, Peter Sarsgaard, Alfred Molina, Rosamund Pike, Dominic Cooper, Olivia Williams y Emma Thompson.

    0 Comentarios