Beth Grant

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Carol y el Fin del Mundo | Tráiler doblado al español

    Tráiler doblado al español de la miniserie animada Carol y el Fin del Mundo. Disponible en Netflix. Creada por Dan Guterman. Con las voces en inglés de Martha Kelly, Beth Grant, Lawrence Pressman, Kimberly Hébert Gregory, Mel Rodriguez, Bridget Everett, Michael Chernus y Delbert Hunt. Sinopsis: Un misterioso planeta se acerca peligrosamente a la Tierra. La extinción de la humanidad es inminente. Entre una mayoría que siente la libertad para perseguir sus deseos, una mujer llamada Carol, a quien la comodidad le resulta esquiva, espera sola y desconcertada mientras intenta darle sentido al tiempo que le queda. Clasificación:

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Carol y el Fin del Mundo | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler en inglés de la miniserie animada Carol y el Fin del Mundo. Disponible en Netflix. Creada por Dan Guterman. Con las voces en inglés de Martha Kelly, Beth Grant, Lawrence Pressman, Kimberly Hébert Gregory, Mel Rodriguez, Bridget Everett, Michael Chernus y Delbert Hunt. Sinopsis: Un misterioso planeta se acerca peligrosamente a la Tierra. La extinción de la humanidad es inminente. Entre una mayoría que siente la libertad para perseguir sus deseos, una mujer llamada Carol, a quien la comodidad le resulta esquiva, espera sola y desconcertada mientras intenta darle sentido al tiempo que le queda. Clasificación:

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Jackie - Trailer Oficial Subtitulado al Español

    Trailer oficial subtitulado al español de la película Jackie.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mientras Agonizo (Tráiler)

    Basado en el libro clásico de 1930 escrito por Faulkner, se enfoca en la historia detrás de la muerte de Addie Bundren y el transcurso de su familia honorando su deseo de ser enterrada en un pueblo cercano de Jefferson. Película de James Franco.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Loco Corazón - Trailer Oficial

    Otra gran película con Jeff Bridges como protagonista.Un cantante country es impulsado a cambiar su vida, personal y romántica, con la ayuda de una periodista.

    0 Comentarios