Amber Midthunder

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Depredador: La Presa | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Depredador: La presa.
    Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios. Nueva entrega de la saga Predator.
    Dirigida por Dan Trachtenberg y con un elenco protagonizado por Amber Midthunder, Depredador: La presa llega en exclusiva el próximo 5 de agosto a las plataformas Hulu y Star+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Prey - Tráiler Oficial

    Prey, precuela de Depredador dirigida por Dan Trachtenberg.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Prey | Primer teaser tráiler

    Prey, la precuela de Depredador, ya tiene un primer avance muy inquietante. En el teaser, una joven huye de una amenaza que no vemos. Se esconde en la hierba con otra chica que está armada con un arco, pero suponemos que el alienígena la tiene en la mira: y el avance termina con un sonido particularmente siniestro. La película estrenará directamente en Hulu y está protagonizada por Amber Midthunder como Naru. La sinopsis oficial dice: "Ambientado en el mundo de la Nación Comanche hace 300 años, el thriller de acción sigue a Naru, la hábil guerrera que protege ferozmente a su tribu contra un depredador alienígena altamente evolucionado".

    Terminan de completar el reparto Stormee Kipp, Julian Black Antelope, Michelle Thrush y Dakota Beavers. Prey, anteriormente titulada Skulls, está dirigida por Dan Trachtenberg, quien realizó Avenida Cloverfield 10, y un episodio del programa de superhéroes de Prime Video ,The Boys. Patrick Aison escribió el guión.

    Prey estrenará el 5 de agosto de 2022.

    0 Comentarios