Stacy Martin

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    La Casa Oscura | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de La casa oscura (The Night House), película dirigida por David Bruckner, con Rebecca Hall y Stacy Martin.
    Sinopsis: Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.
    El elenco también incluye la participación de Sarah Goldberg, Vondie Curtis-Hall, Evan Jonigkeit, Allie McCulloch, Samantha Buck, Andy Rich, Dannielle Rose, Michael Flores, entre otros.

    0 Comentarios

  • Venecia 2018: Vox Lux, con Natalie Portman, ya tiene primeras reacciones

    A los críticos no los convenció del todo la nueva película de Natalie Portman, la ganadora del Óscar por Cisne Negro, en la que interpreta a una estrella pop

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Evacúan cine en Cannes por amenaza de bomba

    El cine Debussy en Cannes fue evacuado y tuvo que retrasarse una proyección de prensa

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Childhood of a Leader - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película The Childhood of a Leader.

    0 Comentarios