Stellan Skarsgård

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Andor - Clip Oficial

    Clip de Andor, nueva serie spin-off de Star Wars protagonizada por Diego Luna.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Andor | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitualdo de Andor, una serie original de Dinsey+.
    Protagonizada por Diego Luna en el papel de Cassian Andor. Andor se trata de una serie precuela de 'Star Wars; Rogue One, que sigue las aventuras de Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión.
    En el elenco también veremos a Alan Tudyk, Adria Arjona, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgård, Kyle Soller, Denise Gough, Anton Saunders, Fiona Shaw, Alex Lawther, entre otros.
    Así se ve una revolución. Andor llega a Disney Plus el próximo 21 de septiembre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Dune | Tráiler Principal subtitulado

    El nominado al Oscar Denis Villeneuve ("La Llegada", "Blade Runner 2049";) dirige "Duna" de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, la adaptación a la pantalla grande del éxito de Frank Herbert del mismo nombre.

    El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, "Duna” cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobre vivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

    La película está protagonizada por el nominado al Oscar Timothée Chalamet ("Llámame por tu nombre", "Mujercitas";), Rebecca Ferguson ("Doctor Sleep de Stephen King", "Misión: Imposible - Repercusión”), Oscar Isaac (la franquicia de "Star Wars" ), Josh Brolin, nominado al Oscar ("Milk", "Avengers: Infinity War";), Stellan Skarsgård ("Chernobyl" de HBO, "Avengers: La Era De Ultron";), Dave Bautista (las películas de "Guardianes de la Galaxía", "Avengers: Endgame";), Stephen McKinley Henderson (" Fences ", "Lady Bird: Vuela a Casa";), Zendaya ("Spider-Man: Regreso a Casa", "Euphoria "de HBO), Chang Chen ("Mr. Long", "El Tigre y el Dragón";), David Dastmalchian ("Blade Runner 2049", "El caballero de la noche";), Sharon Duncan-Brewster ("Rogue One: Una historia de Star Wars", "Educación sexual" de Netflix), con la nominada al Oscar Charlotte Rampling ("45 años, "Assassin's Creed";), con Jason Momoa ("Aquaman", "Juego de tronos" de HBO), y el ganador del Oscar Javier Bardem (“Sin Lugar Para Débiles", "Skyfall";).

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mamma Mia! Vamos Otra Vez - Tráiler Oficial

    Prepárate para cantar, bailar, reír y amar de nuevo.

    Diez años después de Mamma Mia! La Película recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo, y ahora te invitamos a regresar a la mágica isla griega de Kalokairi en un nuevo y original musical basado en las canciones de ABBA. Con el reparto original de la película y nuevas incorporaciones, incluida Lily James (Cinderella, Baby Driver), la comedia musical se estrenará en el verano de 2018.

    ¡Mamma Mia! Aquí Vamos Otra Vez es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, productores de la película original. Craymer es también el creador y productor del exitoso escenario musical mundial.

    Ol Parker, escritor de El exótico Hotel Marigold, escribe y dirige la secuela de una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker. Benny Andersson y Björn Ulvaeus regresan para proporcionar música y letras y se desempeñan como productores ejecutivos. Tom Hanks, Rita Wilson, Phyllida Lloyd, Richard Curtis y Nicky Kentish Barnes también sirven como productores ejecutivos.

    Repitiendo sus papeles en Mamma Mia! La Película veremos a las ganadoras del Academy Award® Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper serán Sophie y Sky, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar® Colin Firth regresan para interpretar a los tres posibles padres de Sophie: Sam, Bill y Harry.

    En cines 19 de Julio

    Género: Musical Comedy

    Elenco: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Lily James, Josh Dylan, Hugh Skinner, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Andy Garcia and Cher

    Escrita y dirigida por: Ol Parker Story by: Catherine Johnson, Richard Curtis, Ol Parker

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Borg vs. McEnroe - Tráiler Subtitulado al Español

    Tráiler subtitulado al español de la película Borg vs. McEnroe.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    River - Trailer oficial de la temporada 1

    Trailer oficial de la temporada 1 de la serie River.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Avengers: Era de Ultrón – Nuevo Tráiler

    Marvel Studios presenta AVENGERS: ERA DE ULTRÓN

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Chica del Dragón Tatuado - Trailer 2 subtitulado

    Una adaptación cinematográfica del famoso director David Fincher, de la novela "bestseller", Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson. Protagonizada por Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer y Stellan Skarsgård. Se estrena el 20 de Enero.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Frankie & Alice | Official Movie Trailer (2014)

    Inspirada en la impresionante historia verdadera de una bailarina afroamericana llamada “Frankie” con personalidad múltiple

    0 Comentarios