Jennifer Aniston

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    The Morning Show, tercera temporada | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la tercera temporada de The Morning Show. Sinopsis: El futuro del canal se pone en duda y las lealtades se ven al borde cuando un titán tecnológico se interesa por la UBA. Se forman alianzas inesperadas, las verdades privadas se utilizan como armas y todos se ven obligados a confrontar sus valores fundamentales tanto dentro como fuera de la sala de redacción. En elenco podemos encontrar a Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Jon Hamm.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Friends: The Reunion | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Friends: The Reunion, especial de la serie Friends.
    Ya casi está aquí. HBO Max ha puesto fecha de estreno para el esperado especial de Friends, Friends: The Reunion. La fecha también es el primer aniversario del lanzamiento de la plataforma de transmisión WarnerMedia. Originalmente, el programa iba a ser uno de los especiales de lanzamiento de HBO Max el año pasado, pero la pandemia retrasó el rodaje. El programa cuenta con las estrellas originales de la serie: Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross), quienes regresan a la comedia. Será el jueves 27 de mayo que los fans de la icónica serie podrán ver Friends: The Reunion.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Escena de Brad Pitt en Friends

    Una de los episodios más divertidos de Friends tiene a Brad Pitt en un cameo, y se trata de una escena en la que el actor, en ese entonces esposo de Jennifer Aniston, aparece como Will y revela la existencia del club "Odio a Rachel. Will y Ross le explican que que fundaron el club en la secundaria, a causa de lo pesada que era Rachel (Aniston) en la adolescencia.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Tráiler del videojuego Director's Chair de Steven Spielberg

    El videojuego "Director's Chair" de Steven Spielberg de 1997 ha sido retomado y transformado como una experiencia al estilo Elige tu propia aventura por cortesía del creador del juego y profesor de la Universidad Carnegie Mellon, Paolo Pedercini. El videojuego de simulación se creó originalmente para ayudar a los aspirantes a directores a tener una visión interna del proceso de realización de películas. El material estaba dirigido a estudiantes de cine. Spielberg le enseñaba a dirigir un largometraje a los jóvenes. La idea era que el jugador resolvería los problemas en el set con la ayuda de Spielberg y reconstruiría una historia a partir de imágenes que el director filmaba. Steven Spielberg contó con Quentin Tarantino y Jennifer Aniston en los papeles principales.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Murder Mystery - Tráiler Subtitulado

    Tráiler de Murder Mystery, la nueva película de Netflix con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Fiesta de Navidad en la Oficina - Trailer #3

    Tercer trailer en inglés de Fiesta de Navidad en la Oficina.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Fiesta de Navidad en la Oficina - Trailer #2

    Segundo trailer de la comedia Fiesta de Navidad en la Oficina, dirigida por Josh Gordon y Will Speck.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Office Christmas Party - Trailer #1

    Mira el trailer oficial de Office Christmas Party con Jennifer Aniston, Jason Bateman, T.J. Miller y Olivia Munn.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Friends - Escena final

    Escena final de El Último, episodio final de una de las mejores sitcoms de la historia.

    0 Comentarios