Travis Fimmel

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Chico Come Universo | Avance doblado al español

    Avance doblado de la serie australiana Chico Come Universo. Disponible en Netflix. Adaptada por John Collee, basado en el libro de Trent Dalton. Protagonizada por Felix Cameron, Lee Tiger Halley, Phoebe Tonkin, Travis Fimmel y Simon Baker. Sinopsis: En los suburbios de la australiana Brisbane, en los años ochenta, Eli Bell enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia. Su padre desapareció, su hermano no habla, su madre es una adicta en recuperación, su padrastro es traficante de heroína y su niñero, un infame criminal. Eli vive una odisea suburbana de amor, redención y venganza, mientras intenta seguir su corazón y entender lo que significa convertirse en un buen hombre, pero el destino se empeña en obstaculizarle el camino. Basada en la novela homónima de Trent Dalton. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Chico Come Universo | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial de la serie australiana Chico Come Universo. Disponible en Netflix. Adaptada por John Collee, basado en el libro de Trent Dalton. Protagonizada por Felix Cameron, Lee Tiger Halley, Phoebe Tonkin, Travis Fimmel y Simon Baker. Sinopsis: En los suburbios de la australiana Brisbane, en los años ochenta, Eli Bell enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia. Su padre desapareció, su hermano no habla, su madre es una adicta en recuperación, su padrastro es traficante de heroína y su niñero, un infame criminal. Eli vive una odisea suburbana de amor, redención y venganza, mientras intenta seguir su corazón y entender lo que significa convertirse en un buen hombre, pero el destino se empeña en obstaculizarle el camino. Basada en la novela homónima de Trent Dalton. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Chico Come Universo | Avance subtitulado en español

    Avance de la serie australiana Chico Come Universo. Disponible en Netflix. Adaptada por John Collee, basado en el libro de Trent Dalton. Protagonizada por Felix Cameron, Lee Tiger Halley, Phoebe Tonkin, Travis Fimmel y Simon Baker. Sinopsis: En los suburbios de la australiana Brisbane, en los años ochenta, Eli Bell enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia. Su padre desapareció, su hermano no habla, su madre es una adicta en recuperación, su padrastro es traficante de heroína y su niñero, un infame criminal. Eli vive una odisea suburbana de amor, redención y venganza, mientras intenta seguir su corazón y entender lo que significa convertirse en un buen hombre, pero el destino se empeña en obstaculizarle el camino. Basada en la novela homónima de Trent Dalton. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Lean on Pete - Tráiler oficial en inglés

    Lean on Pete es una película dirigida por Andrew Haigh con Charlie Plummer, Travis Fimmel, Steve Buscemi y Chloë Sevigny.

    0 Comentarios