Jim Carrey

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Sonic 2 La Película | Tráiler final subtitulado

    Avance final de Sonic 2 con Jim Carrey y James Marsden.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Sonic 2 La Película | Tráiler Oficial (Subtitulado)

    El erizo azul favorito de todos están de regreso para una aventura de otro nivel en Sonic 2 La Película. Sonic the Hedgehog 2 verá al Dr. Robotnik (Jim Carrey) escapar del planeta hongo al que el héroe titular lo envió, y lo hará con la ayuda de su nuevo compañero Knuckles. Juntos, se dispusieron a encontrar la misteriosa Master Emerald, que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones, con Sonic teniendo que unirse con su nuevo amigo Miles "Tails" Prower para detener al dúo malvado.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Sonic The Hedgehog | Tráiler 2

    Tráiler más corto de Sonic The Hedgehog. El descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Sonic The Hedgehog - Nuevo tráiler oficial

    Nuevo tráiler de Sonic The Hedgehog. El descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Jim Carrey en El Resplandor | Deepfake

    El canal Ctrl Shift Face en YouTube ha compartido un montaje en el cual se utilizada la técnica Deepfake para colocar la cara de Jim Carrey encima de Jack Nicolson como Jack Torrrance en El Resplandor de Stanley Kubrick, película de 1980.
    La película relata la historia de Jack Torrance, un escritor exalcohólico, que acepta un puesto como vigilante de invierno en un solitario hotel de alta montaña para ocuparse del mantenimiento. Al poco tiempo de haberse instalado allí junto con su esposa y su hijo, empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad. Paulatinamente, debido a la incomunicación, al insomnio, a sus propios fantasmas interiores y, tal vez, a la influencia maléfica del lugar, se verá inmerso en una espiral de violencia contra ellos, que a su vez parecen víctimas de espantosos fenómenos sobrenaturales.

    Como en otras películas del cineasta estadounidense, en paralelo con la línea dramática principal se desarrollan otras tramas secundarias que a su vez esconden innumerables representaciones simbólicas, indicios subliminales, referencias sociohistóricas e indagaciones de índole psicológica en torno a la naturaleza humana y el mal. Si bien su estreno fue acogido con frialdad por la crítica, El resplandor ha ido ganando adeptos con el tiempo hasta convertirse en una película de culto, e incluso ha llegado a ser considerada una de las mejores películas de la historia del cine. El director Martin Scorsese la incluye entre las 11 mayores películas de terror de todos los tiempos. Críticos de cine, estudiantes de cinematografía y el productor Jan Harlan, cuñado de Kubrick, han resaltado la enorme influencia que ha tenido la película en la cultura popular.

    La continuación de El Resplandor es Doctor Sueño, cinta protagonizada por Ewan McGregor como Danny Torrance, basada en el libro de Stephen King.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Sonic The Hedgehog | Tráiler modificado

    Versión modificada del tráiler de Sonic the Hedgehog en donde podemos apreciar un diseño mejor logrado del personaje.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Sonic The Hedgehog | Tráiler oficial

    Tráiler de la película Sonic The Hedgehog (2019) con Jim Carrey, Ben Schwartz y James Marsden.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Una Serie de Eventos Desafortunados, temporada 1 | diferencias entre la serie de Netflix y la película

    El editor de video y usuario de YouTube, Matt Skuta analiza en un video ensayo, las diferencias visuales entre el filme estelarizado por Jim Carrey y la serie de Netflix creada y protagonizada por Neil Patrick Harris.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Crímenes Oscuros - Trailer Oficial

    Trailer Oficial de Crímenes Oscuros

    0 Comentarios