Mckenna Grace

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma | Teaser oficial subtitulado

    Teaser oficial subtitulado de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, película de 2024 dirigida por Gil Kenan. Sinopsis: En Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -la icónica estación de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Ghostbusters originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Ghostbusters nuevos y viejos deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Era de Hielo. En el elenco podemos encontrar a Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Paw Patrol: La Súper Película | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado de Paw Patrol: La Súper Película, película de 2023 dirigida por Cal Brunker. Sinopsis: Cuando un meteorito mágico aterriza en Adventure City, otorga superpoderes a los cachorros de PAW Patrol, ¡transformándolos en los SÚPER CACHORROS! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a una científica loca para robarles los superpoderes. Con el destino de Adventure City en juego, los Súper Cachorros deberán detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia. En el elenco podemos encontrar a Finn Lee-Epp, Ron Pardo y Mckenna Grace.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cráter | Tráiler oficial

    Después de la muerte de su padre, un chico que crece en una colonia minera lunar hace un viaje para explorar un cráter legendario, junto con sus cuatro mejores amigos, antes de ser reubicado permanentemente en otro planeta. Estreno exclusivo de Disney Plus. Dirigida por Kyle Patrick Alvarez, escrita por John Griffin y protagonizada por Mckenna Grace , Brady Noon
    y Billy Barratt.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    I, Tonya - Tráiler #1

    Primer tráiler completo de la película I, Tonya.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Amityville: El Despertar - Tráiler Oficial Subtitulado al Español

    Tráiler subtitulado de la película Amityville: El Despertar.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Gifted - Trailer Oficial

    Trailer oficial de Gifted, la nueva película de Marc Webb.

    0 Comentarios