Maggie Q

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Teme a La Oscuridad | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Teme a La Oscuridad, película de 2023 dirigida por Neil LaBute. Sinopsis: Tes es una veterana de guerra, que durante la despedida de soltera de su hermana un grupo de invasores ataca su hogar, por lo que se prepara a defender su familia y amigas pues descubre que están empeñados en no dejar ningún testigo vivo. En el elenco podemos encontrar a Maggie Q, Ito Aghayere y James Carpinello.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Isla de la Fantasía - Tráiler oficial en español

    Tráiler oficial de la película La Isla de la Fantasía, dirigida por Jeff Wadlow.
    Sinopsis: El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación del famoso programa de televisión de los años 70, ambientado en un resort ubicado en una isla mágica.
    La película es protagonizada por Michael Peña, Maggie Q, Michael Rooker, Lucy Hale, Kim Coates, Portia Doubleday, Ryan Hansen, Charlotte McKinney, Jimmy O. Yang, Parisa Fitz-Henley, y más.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Duro de Matar 4.0 - Tráiler

    John McClane y un joven hacker unen fuerzas para derribar al cyber-terrorista Thomas Gabriel en Washington D.C.

    0 Comentarios