David Bruckner

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    VHS 85 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de VHS 85, película de 2023. Sinopsis: Una siniestra transmisión trae a los espectadores pesadillas olvidadas de los años 80: un equipo de recuperación de catástrofes desata la ira de un antiguo dios; un lago que devuelve la vida a los muertos; una obra de arte escénica entra en contacto con una criatura del más allá; un baño de sangre de muertos vivientes a todo trapo, y una perturbadora visión de asesinatos grabados en vídeo. En el elenco podemos encontrar a Freddy Rodríguez, Kelli Garner y James Ransone.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Hellraiser: Ella | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler oficial doblado al español de Hellraiser: Ella, película de 2022 dirigida por David Bruckner y escrita por Ben Collins, Luke Piotrowski, David S. Goyer, Clive Barker. Sinopsis: Una versión del clásico de terror de 1987 de Clive Barker, donde una joven que lucha contra la adicción toma posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin saber que su propósito es convocar a los cenobitas. En el elenco podemos encontrar a Odessa A’zion, Jamie Clayton, Adam Faison y Drew Starkey.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Hellraiser: Ella | Clip "What Are You?"

    Clip en inglés de Hellraiser: Ella, película de 2022 dirigida por David Bruckner y escrita por Ben Collins, Luke Piotrowski, David S. Goyer, Clive Barker. Sinopsis: Una versión del clásico de terror de 1987 de Clive Barker, donde una joven que lucha contra la adicción toma posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin saber que su propósito es convocar a los cenobitas. En el elenco podemos encontrar a Odessa A’zion, Jamie Clayton, Adam Faison y Drew Starkey.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Jamie Clayton será Pinhead en el reboot de Hellraiser

    La película de horror y de culto está por volver con una nueva versión que ya tiene gran parte de su elenco listo para llegar a Hulu.

    2 Comentarios

  • La casa oscura | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Con Rebecca Hall entregando una de sus mejores actuaciones de su carrera, la crítica percibe la nueva película de David Bruckner como “un experimento artístico ambicioso y admirable”.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Casa Oscura | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de La casa oscura (The Night House), película dirigida por David Bruckner, con Rebecca Hall y Stacy Martin.
    Sinopsis: Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.
    El elenco también incluye la participación de Sarah Goldberg, Vondie Curtis-Hall, Evan Jonigkeit, Allie McCulloch, Samantha Buck, Andy Rich, Dannielle Rose, Michael Flores, entre otros.

    0 Comentarios

  • El Ritual | top de críticas, reseñas y calificaciones

    Este filme de terror europeo fue aprobado por la crítica y por el mismísimo Guillermo del Toro. Les contamos por qué deben ir a verla.

    0 Comentarios

  • The Ritual | ¿Por qué Guillermo del Toro la recomendó?

    Les contamos las razones por las que está película tiene a todo el mundo hablando de ella.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Guillermo del Toro y más directores recomiendan esta película de terror

    Ya está en Netflix y cineastas como Mike Flanagan la han aplaudido, te contamos lo que sabemos de ella

    0 Comentarios