Sylvester Stallone

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    La Familia Stallone - Temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler de la segunda temporada del docureality La Familia Stallone. Disponible en Paramount Plus. Protagonizada por
    Sylvester Stallone, Jennifer Flavin, Sophia Rose Stallone, Sistine Rose Stallone y Scarlet Rose Stallone. Sinopsis: Después de cuatro décadas en Los Ángeles, los Stallone abandonan Hollywood para siempre y se mudan al este. Con sus hijas Sophia y Sistine siguiendo sus sueños en la ciudad de Nueva York y Scarlet navegando por la universidad y un nuevo amor en Miami, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se instalan en Palm Beach. Pero la distancia no puede mantener separada a esta familia, porque un viaje familiar a Italia les cambiará la vida para explorar su historia familiar, reavivar el amor y crear recuerdos para toda la vida. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Sly | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en inglés de Sly, documental de 2023 dirigido por Thom Zimny. Sinopsis: Sylvester Stallone lleva casi 50 años entreteniendo a millones de espectadores con personajes míticos y franquicias taquilleras que abarcan desde Rocky A Rambo o Los mercenarios. Este documental retrospectivo ofrece una visión única de este actor, guionista, director y productor nominado al Óscar mediante un paralelismo entre su ascenso de la nada y los personajes inolvidables que ha encarnado.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los Indestructibles 4 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de Los Indestructibles 4, película de 2023 dirigida por Scott Waugh. Sinopsis: ¡Los héroes más rudos del cine están de vuelta en "Los Indestructibles 4"! Prepárate para una experiencia cinematográfica llena de explosiones, combates y momentos épicos junto a Sylvester Stallone, Jason Stathman, Megan Fox y Curtis “50 Cent”.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los Indestructibles 4 | Tráiler #2 subtitulado

    Tráiler #2 subtitulado al español de Los Indestructibles 4, película de 2023 dirigida por Scott Waugh. Sinopsis: ¡Los héroes más rudos del cine están de vuelta en "Los Indestructibles 4"! Prepárate para una experiencia cinematográfica llena de explosiones, combates y momentos épicos junto a Sylvester Stallone, Jason Stathman, Megan Fox y Curtis “50 Cent”.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los Indestructibles 4 | Spot subtitulado

    Spot subtitulado al español de Los Indestructibles 4, película de 2023 dirigida por Scott Waugh. Sinopsis: ¡Los héroes más rudos del cine están de vuelta en "Los Indestructibles 4"! Prepárate para una experiencia cinematográfica llena de explosiones, combates y momentos épicos junto a Sylvester Stallone, Jason Stathman, Megan Fox y Curtis “50 Cent”.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los Indestructibles 4 | Tráiler oficial

    Lionsgate lanzó el tráiler oficial de Los Indestructibles 4 (The Expendables 4). El avance muestra la acción que les espera a los fans de la secuela, mostrando al equipo conocido, más las nuevas adiciones, en peleas con sofisticados cuchillos y armas de fuego, algunas de las cuales están en llamas. También se dio a conocer el eslogan, "Morirán cuando estén muertos".

    Los Indestructibles 4 estrenará el 22 de septiembre en cines. Puedes ver el video a continuación.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Tulsa King, temporada uno | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la primera temporada de la serie: Tulsa King.

    "El capo de la mafia de Nueva York Dwight "The General" Manfredi (Sylvester Stallone) sale de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener en mente sus mejores intereses, Dwight construye lentamente un "equipo" a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta". Estreno exclusivo de Paramount Plus.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Némesis (Samaritan) | Tráiler Oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Némesis (Samaritan), con Sylvester Stallone, dirigida por Julius Avery.
    Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mortal Kombat 11 Ultimate | Kombat Pack 2: Tráiler Oficial de Revelación

    Hoy, NetherRealm Studios y Warner Bros.Interactive Entertainment revelaron los próximos personajes DLC que llegarán a Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11: Aftermath en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Para acompañar este anuncio, también se liberó un tráiler en el que podemos ver en acción precisamente a estos nuevos roles. Se trata de Mileena, Rain y el Rambo de Sylvester Stallone, los nuevos personajes jugables que llegarán a Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11: Aftermath en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Desde que se lanzó Mortal Kombat 11 en 2019, se han agregado a la sólida lista del juego, numerosos personajes DLC, o más específicamente el siguiente elenco de luchadores: Joker, Spawn, Sindel, Sheeva, Fujin, Robocop, Terminator, Nightwolf y Shang Tsung. Y ahora llegan, las solicitudes favoritas de los fans, Mileena, Rain y Rambo. Este videojuego es una nueva versión ampliada de Mortal Kombat 11, el título más vendido en la historia de la franquicia con más de 8 millones de unidades agotadas en todo el mundo hasta la fecha. Mortal Kombat 11 Ultimate está programado para lanzarse globalmente a partir del 17 de noviembre en PlayStation®5, PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox Series X | S, consolas Xbox One, Nintendo Switch ™, PC y Stadia

    0 Comentarios