Joe Wright

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Cyrano | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: Cyrano.

    Película que narra la vida de Cyrano de Bergerac, novelista y dramaturgo francés del siglo XVII. Cinta dirigida por Joe Wright.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Mujer en la Ventana | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de La Mujer en la Ventana, estreno exclusivo de Netflix, con Amy Adams, Julianne Moore y Gary Oldman. Dirigida por Joe Wright.
    Sinopsis: La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar...

    Nueva adaptación del bestseller de A.J. Finn. Guión escrito por el actor y escritor -ganador del premio Pulitzer- Tracy Letts.

    El elenco también está conformado por Jennifer Jason Leigh, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Fred Hechinger, Jeanine Serralles, Liza Colón-Zayas, Diane Dehn, Anna Cameron, Milanee Gordon.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Mujer en la Ventana - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: La Mujer en la Ventana.

    "La dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar...".
    Nueva adaptación del bestseller de A.J. Finn. Guión escrito por el actor y escritor -ganador del premio Pulitzer- Tracy Letts.
    Película de misterio y crimen dirigida por Joe Wright

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Las Horas Más Oscuras - Tráiler Subtitulado al Español #2

    Segundo tráiler subtitulado al español de la película Las Horas Más Oscuras.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Las Horas Más Oscuras - tráiler 2

    Pocos días antes de ser nombrado como el Primer Ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill tiene frente a él uno de los momentos más importantes en la historia de su país y del mundo. El poder militar de los nazis expande su dominio con rapidez. Mientras discute los planes de rescate de las tropas varadas en territorio hostil, Churchill debe decidir entre firmar un tratado de paz con Alemania y sus condiciones o enfrentarse a su partido, a la nación y a un rey escéptico, en su lucha por mantenerse firme a sus ideales y la libertad de su país. Las horas más oscuras es dirigida por el inglés Joe Wright, con un guion escrito por Anthony McCarten, protagonizada por Gary Oldman, Lily James, Ben Mendelsohn, Stephen Dillane y Kristin Scott Thomas.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Las Horas Más Oscuras - Tráiler Subtitulado al Español

    Tráiler subtitulado al español de la película Las Horas Más Oscuras.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Pan - Tráiler Oficial

    Mira el nuevo avance de Pan. Dirigida por Joe Wright y protagonizada por Levi Miller, Hugh Jackman, Rooney Mara, Garrett Hedlund y Amanda Seyfried.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Atonement Official Trailer #1

    n 1935, a su 13 años de edad, la escritora en ciernes Briony Tallis y su familia viven una vida de riqueza y privilegios en su enorme mansión. En el día más caluroso del año, la finca adquiere una atmósfera de invernadero inquietante, avivando la imaginación vívida de Briony.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Pan - Official Teaser Trailer [HD]

    El trailer de la película "Pan" de Warner Bros. que se estrena este 2015.

    0 Comentarios