Katey Sagal

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Futurama - Temporada 11 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la onceava temporada de Futurama. Disponible es Star Plus. Creada por Matt Groening (Los Simpson) y por David X. Coen. Con las voces de John DiMaggio, Billy West, Katey Sagal y Lauren Tom. Sinopsis: Hay una nueva pandemia en Nueva Nueva York y los repartidores de Planet Express explorarán el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la cancelación, la televisión en streaming, entre otras muchas cosas. También se descubrirán varios secretos sin resolver como la historia de amor entre Fry y Leela, el contenido de la caja de arena de Nibbler, el paradero de los hijos de Amy Wong y Kif o la historia real de Robot Santa. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Smart House - Tráiler

    Tráiler de la película Smart House, dirigida por LeVar Burton y protagonizada por Katey Sagal, Ryan Merriman, Katie Volding, Kevin Kilner, Jessica Steen, Emilio Borelli, Paul Linke, Jason Lansing, Joshua Boyd.
    Esta película narra lo siguiente: Un muchacho intenta impedir que su padre salga con mujeres, y para ello computariza su casa para que se convierta en su madre sustituta.

    0 Comentarios

  • Películas de ciencia ficción de los 90 que predecían el futuro

    A veces la ciencia ficción no se equivoca y nos muestra una serie de inventos y adelantos de los que ahora podemos disfrutar

    1 Comentario

  • LEER +

    NOTICIA

    Miles Teller podría interpretar al boxeador Vinny Pazienza

    Será una película producida por Martin Scorsese

    0 Comentarios