Allison Janney

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Palm Royale | Tráiler subtitulado al español

    Tráiler subtitulado de la serie Palm Royale. Disponible en Apple TV+. Creada para televisión por Abe Sylvia. Protagonizada por Kristen Wiig, Ricky Martin, Josh Lucas, Leslie Bibb, Amber Chardae Robinson, Kaia Gerber, Laura Dern, Allison Janney, Carol Burnett y Bruce Dern. Sinopsis: Florida, 1969. Maxine Simmons es una mujer ambiciosa que intenta cruzar la impenetrable línea que la separa de la riqueza y se esfuerza por pertenecer a la alta sociedad de Palm Beach, el grupo más exclusivo, elegante y traicionero. Basada ligeramente el el libro Mr. and Mrs. American Pie de Juliet McDaniel. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Bad Education | Tráiler oficial subtitulado al español

    Tráiler oficial de Bad Education, película dirigida por Cory Finley, con Hugh Jackman y Allison Janney.
    Sinopsis: Frank Tassone (Hugh Jackman) es uno de los gerentes más destacados del distrito escolar de Roslyn, que vive para asegurarse que la educación de los alumnos sea la mejor que estos puedan recibir. De forma paralela, se lucra personalmente con los fondos públicos para vivir una vida llena de lujos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    I, Tonya - Tráiler #1

    Primer tráiler completo de la película I, Tonya.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Tallulah - Trailer subtitulado al Español

    Trailer subtitulado al español de Tallulah, escrita y dirigida por Sian Heder.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Tallulah - Trailer Oficial

    Trailer oficial de Tallulah, escrita y dirigida por Sian Heder.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The DUFF - Movie Trailer HD (Mae Whitman, Bella Thorne, Robbie Amell)

    Bianca (Mae Whitman) es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley (Robbie Amell), para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby (Nick Eversman), su amor platónico.

    0 Comentarios