Craig Gillespie

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    El Poder De Los Centavos l Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de El Poder De Los Centavos, película de 2023 dirigida por Craig Gillespie. Sinopsis: El Poder de los Centavos, es la gran batalla de David contra Goliat, basada en la increíble y verídica historia de gente común que cambió el rumbo de Wall Street y se enriquecieron al convertir GameStop (la tienda de videojuegos) en una de las compañías más valiosas en el mercado de valores. En medio de todo estaba Keith Gill (Paul Dano), un hombre común, que empezó todo cuando apuesta los ahorros de su vida en la acción y postea al respecto. Cuando empiezan a explotar sus publicaciones, también su vida y la de sus seguidores. Mientas que la acción se convierte en un movimiento – hasta que los billonarios buscan luchar, hasta encontrar en ambos lados sus mundos de cabeza.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Poder De Los Centavos | Featurette 'Roaring Kitty'

    Featurette en inglés de El Poder De Los Centavos, película de 2023 dirigida por Craig Gillespie. Sinopsis: El Poder de los Centavos, es la gran batalla de David contra Goliat, basada en la increíble y verídica historia de gente común que cambió el rumbo de Wall Street y se enriquecieron al convertir GameStop (la tienda de videojuegos) en una de las compañías más valiosas en el mercado de valores. En medio de todo estaba Keith Gill (Paul Dano), un hombre común, que empezó todo cuando apuesta los ahorros de su vida en la acción y postea al respecto. Cuando empiezan a explotar sus publicaciones, también su vida y la de sus seguidores. Mientas que la acción se convierte en un movimiento – hasta que los billonarios buscan luchar, hasta encontrar en ambos lados sus mundos de cabeza.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Poder De Los Centavos | Clip

    Clip en inglés de El Poder De Los Centavos, película de 2023 dirigida por Craig Gillespie. Sinopsis: El Poder de los Centavos, es la gran batalla de David contra Goliat, basada en la increíble y verídica historia de gente común que cambió el rumbo de Wall Street y se enriquecieron al convertir GameStop (la tienda de videojuegos) en una de las compañías más valiosas en el mercado de valores. En medio de todo estaba Keith Gill (Paul Dano), un hombre común, que empezó todo cuando apuesta los ahorros de su vida en la acción y postea al respecto. Cuando empiezan a explotar sus publicaciones, también su vida y la de sus seguidores. Mientas que la acción se convierte en un movimiento – hasta que los billonarios buscan luchar, hasta encontrar en ambos lados sus mundos de cabeza.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    "Call Me Cruella", canción original de la película | Florence + the Machine

    Nuevo adelanto de Cruella con la canción original de la película interpretada por Florence + the Machine.
    Cruella mostrará el origen de la icónica villana de Disney, Cruella de Vil, de los 101 Dálmatas, interpretada por Emma Stone.
    El elenco se completa con Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Emily Beecham, Gianni Calchetti, Kirby Howell-Baptiste, Mark Strong, Kate Margo.
    "Call Me Cruella" formará parte de la banda sonora de la cinta, la cual estará a la venta el 21 de mayo. De su canción Florence Welch, compositora y líder de la banda Florence + The Machine, compartió: "Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney. Y los villanos casi siempre salían ganando. Así que ayudar a crear e interpretar una canción para 'Cruella' es un sueño de mi infancia cumplido. Estoy muy agradecida a Nicholas Brittell y a Disney por darme tanta libertad creativa y por confiar en mí para participar en esta maravillosa locura de Cruella".

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cruella | Tráiler oficial 2 subtitulado

    Disney ha lanzado un nuevo tráiler de Cruella, protagonizada por las ganadoras del Óscar Emma Stone y Emma Thompson. La película ve a Stone interpretar el papel de la villano Cruella de Vil, del clásico de animación de Disney 101 Dálmatas. Craig Gillespie dirige la cinta live-action, que estrenará de manera simultánea en cines y en Disney Plus con Premier Access por una tarifa adicional única el viernes 28 de mayo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    I, Tonya - Tráiler #1

    Primer tráiler completo de la película I, Tonya.

    0 Comentarios