Ofelia Medina

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    La Llevada Y La Traída | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de La Llevada Y La Traída, documental de 2021 dirigido por Ofelia Medina. Sinopsis: La Romería de la Virgen de Zapopan es una de las tradiciones religiosas y culturales más importantes y representativas de Jalisco. Este documental muestra el esfuerzo y dedicación en tomo a La Romería y lo que esta tradición significa para millones de fieles devotos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Hora Marcada | Tráiler oficial

    Tráiler ofical de la serie mexicana La Hora Marcada. Disponible en ViX. Desarrolada por Laura Wills Davila y producida por Abe Rosenberg. Con la participación de Angélica Aragón, Ofelia Medina, Salvador Sánchez, Ana Layevska, Mariana Torres, Cassandra Sánchez-Navarro, Dario Yazbek Bernal, Mercedes Hernández, Harold Torres, Miguel Pizarro, Ruth Ramos y Juan Pablo de Santiago. Sinopsis: El tiempo corre para todos, nuestro tiempo es limitado y con frecuencia el fin nos sorprende. En esta antología de historias independientes, diversos personajes enfrentan a criaturas sobrenaturales, monstruos aterradores, animales míticos, leyendas urbanas y también al sutil terror de la vida. Nueva versión de la serie de culto mexicana La Hora Marcada de 1988. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Hora Marcada | Teaser tráiler

    Teaser de la serie mexicana La Hora Marcada. Disponible en ViX. Desarrolada por Laura Wills Davila y producida por Abe Rosenberg. Con la participación de Angélica Aragón, Ofelia Medina, Salvador Sánchez, Ana Layevska, Mariana Torres, Cassandra Sánchez-Navarro, Dario Yazbek Bernal, Mercedes Hernández, Harold Torres, Miguel Pizarro, Ruth Ramos y Juan Pablo de Santiago. Sinopsis: El tiempo corre para todos, nuestro tiempo es limitado y con frecuencia el fin nos sorprende. En esta antología de historias independientes, diversos personajes enfrentan a criaturas sobrenaturales, monstruos aterradores, animales míticos, leyendas urbanas y también al sutil terror de la vida. Nueva versión de la serie de culto mexicana La Hora Marcada de 1988. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • Mal de ojo | Isaac Ezban: “Mi influencia más grande es el trabajo de Guillermo del Toro”

    En esta entrevista en exclusiva para Tomatazos, el cineasta mexicano nos platica de Mal de Ojo, el último proyecto en su filmografía que marca su incursión en el género de terror, los trabajos que ha influenciado su carrera, cómo hacer un buen ejercicio de género y todo lo que hay detrás de este macabro filme.

    0 Comentarios

  • RESEÑA | Mal de Ojo | Una vela negra para el cine de terror nacional

    Mal de Ojo es una macabra pieza de género que brilla por su mezcla de folclor con lo kitsch, dos actuaciones centrales cautivadoras y la dirección más sólida de su autor hasta la fecha.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mal de ojo | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Mal de Ojo, una película dirigida por Isaac Ezban.
    La misteriosa enfermedad de su hermana pequeña hará que Nala y su familia viajen a la casa de su abuela para encontrar la cura. En este lugar, ella aprenderá sobre leyendas locales de brujas que se alimentan de la sangre de los niños para permanecer por siempre jóvenes. Mientras más conoce Nala sobre estos seres diabólicos, más se convencerá de que su abuela podría ser una bruja.
    Mal de ojo cuenta con las actuaciones de Ofelia Medina, Arap Bethke, Samantha Castillo, Mauro González, Mildred Motta, Ivanna Sofia Ferro, Paloma Alvamar y Paola Miguel.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Ariel 2021: lista completa de nominados

    La AMACC anunció los nominados para su edición número 63, de estos premios que celebran lo mejor del cine mexicano.

    0 Comentarios