Olivia Colman

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Wonka | Tráiler #2 subtitulado

    Segundo tráiler subtitulado de Wonka, película de 2023 dirigida por Paul King. Sinopsis: De Paul King, escritor y director de las películas de “Paddington”, llega una mezcla de magia y música, caos y emoción, todo contado con un corazón y un humor fabulosos. Protagonizado por Timothée Chalamet en el papel principal, este espectáculo de pantalla grande irresistiblemente vívido e inventivo presentará al público a un joven Willy Wonka, repleto de ideas y decidido a cambiar el mundo con un delicioso bocado a la vez, demostrando que las mejores cosas de la vida comienzan con un sueño, y si tienes la suerte de conocer a Willy Wonka, todo es posible.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    WONKA | Tráiler oficial subtitulado

    El primer tráiler de Wonka está aquí y promete pura imaginación. La precuela de la icónica historia de la novela de 1964 de Roald Dahl, 'Charlie y la fábrica de chocolate', es ahora protagonizada por Timothée Chalamet y con Paul King en la dirección. El adelanto de Wonka ofrece la mejor mirada hasta ahora a la estrella principal, quien interpretará una versión más joven de Willy Wonka. Olivia Colman, Rowan Atkinson, Sally Hawkins, Hugh Grant y más conforman el reparto. Wonka estrenará en cines el 15 de diciembre de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Secret Invasion | Fight | Nuevo teaser

    Tenemos nuevo teaser de Secret Invasion. El avance nos ofrece una nueva mirada a la serie de espionaje. El programa se propone cuestionar si realmente puedes confiar en las caras nuevas que encuentras o en las caras que conoces desde hace años. La serie está ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Skrull Talos, que se ha ganado la vida en la Tierra. Juntos luchan contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

    La serie está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, además de Emilia Clarke, Olivia Colman, y Don Cheadle. Secret Invasion estrenará en Disney+ el 21 de junio de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Secret Invasion | Tráiler final

    El tráiler final de Secret Invasion se estrenó este domingo y les dio a los fans un vistazo al primer thriller de espías del Universo Cinematográfico de Marvel desde los días de Capitán América: El Soldado de Invierno. La cinta estará basado en la serie de cómics del mismo nombre, Secret Invasion, que trata sobre una invasión masiva de Skrull en la Tierra, mientras los superhéroes y los gobiernos buscan frustrar la toma de control. Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, buscará detener a los Skrull y en sus aventuras, el exjefe de SHIELD puede cruzarse con el Skrull más popular de todos.

    Secret Invasion estrenará en Disney+ el 21 de junio de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Empire of Light - Tráiler Oficial

    Película dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Olivia Colman, Micheal Ward y Colin Firth.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Puss in Boots: The Last Wish | Tráiler Oficial

    Primer avance oficial de Puss in Boots: The Last Wish, secuela de El Gato con Botas, protagonizada por Antonio Banderas, Salma Hayek, Florence Pugh y Olivia Colman.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Father | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: The Father.

    "Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de los cuidadores que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Anne está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Dado el ir y venir de sus recuerdos ¿cuánto de su propia identidad podrá recordar con el paso del tiempo? Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida su mente se deteriora, pero ¿no tiene ella derecho a vivir también su propia vida?" Película dirigida por Florian Zeller.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Sucker - Jonas Brothers

    Sucker es una canción de Jonas Brothers, lanzada el 1 de marzo de 2019 a través de Republic Records. Es el primer sencillo del grupo después de seis años. La canción fue escrita por los Jonas Brothers y Ryan Tedder y producida por Louis Bell y Frank Dukes. En promoción al lanzamiento, los Jonas Brothers aparecieron en The Late Late Show with James Corden cada noche desde el 4 hasta el 7 de marzo de 2019. El video musical muestra a los hermanos con sus respectivas parejas en una historia basada en la película La Favorita de Yorgos Lanthimos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Crown - Teaser de la tercera temporada subtitulado

    Nuevo teaser de la tercera temporada de The Cronw. La serie original de Netflix sobre la Corono del Reino Unido regresará el 17 de noviembre ahora con Olivia Colman, actriz ganadora del Óscar, como la reina Elizabeth II.

    0 Comentarios