Rebel Wilson

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Pooch Perfect, temporada 1 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial del programa de concurso: Pooch Perfect.

    Presentada por la galardonada actriz Rebel Wilson, "Pooch Perfect" es la serie de competencia de peluquería canina de ulti-mutt. La serie de ocho episodios mostrará a 10 de los mejores peluqueros caninos del país, junto con sus asistentes, compitiendo en una serie de desafíos temáticos.

    Cada semana en "Pooch Perfect", los equipos competirán en el desafío Immunity Puppertunity, donde un equipo obtendrá inmunidad contra la eliminación. Luego, en el enfrentamiento del Ultimutt Challenge, los equipos restantes se enfrentarán en una transformación de aseo épica, que mostrarán en el ilustre paseo de perros. El trío de jueces de celebridades estelares, Lisa Vanderpump, Jorge Bendersky y la Dra. Callie Harris, tendrán la tarea de votar sobre las increíbles creaciones y, en última instancia, obligar a un equipo a regresar a la caseta del perro cada semana. Todo conduce al final de la temporada, donde los tres mejores equipos compiten por un premio en efectivo gigante y el codiciado trofeo de primer lugar "Pooch Perfect".

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cats - Tráiler oficial

    Primer tráiler de la nueva película. Cats es la adaptación cinematográficao del musical compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de una serie de poemas de El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum, de T. S. Eliot. Su trama gira en torno a una tribu de los gatos Jélicos que durante la noche en que toman "la elección jelical" y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Entre sus famosas canciones destaca el tema "Memory", que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas.

    Dirigido por Trevor Nunn y coreografiado por Gillian Lynne, el musical debutó en 1981 en el West End y un año después llegó a Broadway, ganando numerosos premios entres los que se incluyen el Olivier y el Tony al mejor musical. La producción original londinense se representó durante veintiún años y la neoyorquina durante dieciocho, estableciendo ambas un nuevo récord. Las actrices Elaine Paige y Betty Buckley, quienes originaron el personaje de Grizabella en Londres y Broadway respectivamente, están especialmente asociadas con este musical.

    Cats ocupa el cuarto puesto en la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel en la historia de Broadway y el sexto en la del West End. Además, se ha estrenado en numerosos países a lo largo de todo el mundo y ha sido traducido a multitud de idiomas. En 1998 fue adaptado como película directamente para vídeo. (Wikipedia)

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Hustle | Tráiler oficial

    Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan The Hustle, de Steve Martin, remake de la película estelarizada por Michael Caine den1988, Dirty Rotten Scoundrels.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Pitch Perfect 3 - La Última Nota - Tráiler Subtitulado al Español #2

    Segundo tráiler subtitulado al español Pitch Perfect 3 - La Última Nota.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Pitch Perfect 3 - La Última Nota - Tráiler Subtitulado al Español #1

    Primer tráiler subtitulado al español de la película Pitch Perfect 3 - La Última Nota.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    How To Be SIngle-Trailer oficial

    Comedia protagonizada por Rebel Wilson y Dakota Johnson.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Más Notas Perfectas (Pitch Perfect 2) / Nuevo trailer

    ¡Las Bellas están de vuelta en "Más Notas Perfectas"! La secuela de la comedia Notas Perfectas (Pitch Perfect), protagonizada por Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Trailer oficial de MÁS NOTAS PERFECTAS (Pitch Perfect 2)

    Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura.

    0 Comentarios