Omar Chaparro

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Tráiler oficial |

    Tráiler oficial de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Avance oficial

    Avance de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Anuncio de elenco

    Anuncio del elenco de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Chaparreando - Trailer Oficial Disney Plus

    En el reality, compuesto por seis episodios, la audiencia conoce la intimidad de la familia Chaparro para descubrir más sobre el vínculo entre Omar y Emiliano, luego de que la familia se mudara desde México a Los Ángeles para que el reconocido artista pudiera expandir su carrera en Estados Unidos. Guiado por la necesidad de estrechar lazos con su hijo adolescente, Omar decide llevar a Emiliano a un viaje al corazón de sus orígenes en su Chihuahua natal para mostrarle las calles donde creció, las personas que marcaron su infancia, los primeros trabajos que tuvo y más.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Como caído del Cielo | Tráiler oficial

    Como caído del Cielo, la película musical de Netflix, sobre la vida de Pedro Infante, con Omar Chaparro dando vida el legendario artista mexicano, ya ha liberado su tráiler oficial. La película estrenará en la plataforma streaming, el próximo 24 de diciembre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    No Manches Frida 2 - Tráiler

    Tráiler oficial de No Manches Frida 2 , de Nacho G. Velilla. Cuando el aparentemente reformado ex convicto Zequi está a punto de casarse con el amor de su vida, la adorablemente nerd Lucy, los nervios del día de la boda se convierten en un fiasco total y Lucy cancela la boda. Mientras tanto, la escuela se encuentra en serios problemas y la pandilla se dirige al agua para competir en el torneo de sus vidas. Una vez que están todos a la orilla del mar, Lucy se encuentra con su novio de la escuela secundaria, Mario, quien desde la última vez que lo vio se ha transformado en un buen tío. Es entrenador del equipo contrario y Zequi se encuentra rival en más de una competición. Ahora tiene que hacer todo lo posible para disputar a sus alborotadores niños, recuperar a Lucy y, en caso de que eso no sea suficiente, evitar que la escuela se cierre llevando a Frida High a la victoria.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Marcianos vs. Mexicanos

    Tráiler de Marcianos vs. Mexicanos dirigido por Gabriel Riva Palacio Alatriste y Rodolfo Riva Palacio Alatriste.

    1 Comentario

  • LEER +

    VIDEO

    Marcianos vs. Mexicanos - Teaser

    Teaser de Marcianos vs. Mexicanos dirigida por Gabriel Riva Palacio Alatriste y Rodolfo Riva Palacio Alatriste.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Boda de Valentina - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de La Boda de Valentina, dirigida por Marco Polo Constandse.

    0 Comentarios