Omar Chaparro

Contenido Relacionado

  • Kung Fu Panda 4 ya tiene calificación de la crítica

    La franquicia de DreamWorks estará de vuelta muy pronto con más peleas y el incondicional Po con Kung Fu Panda 4.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Muere Álvaro Carcaño, actor multifacético que participó en ‘Odisea Burbujas’

    Su versatilidad se hizo evidente en una amplia gama de géneros, desde la comedia hasta el drama, y ​​en formatos que abarcaron desde la televisión hasta el cine.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Tráiler oficial |

    Tráiler oficial de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Avance oficial

    Avance de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Anuncio de elenco

    Anuncio del elenco de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Guillermo del Toro señala que la industria en México también necesita del cine comercial

    Después de la polémica y malentendido que se generó cuando Guillermo del Toro dijo “ya chole con los Derbez y los Chaparro” mientras defendía la importancia de los Arieles, ha decidido aclarar su punto

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Que nos dejen en paz: Eugenio Derbez comparte postura con Guillermo del Toro sobre el cine mexicano

    El actor compartió un comentario sobre la reprenda que le dio el director a quienes lo usan como ataque contra el cine mexicano.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Guillermo del Toro dice que es de bots quejarse de Eugenio Derbez y Omar Chaparro

    El director sale al rescate del cine mexicano y dice que el discurso en torno a Derbez y Chaparro es demasiado repetitivo frente a la realidad donde cada vez más realizadores presentan grandes propuestas.

    1 Comentario

  • LEER +

    NOTICIA

    Batman Azteca: Choque de Imperios | Hernán Cortés será el villano de la historia

    El conquistador español será uno de los villanos principales en la nueva película animada de Batman.

    0 Comentarios