Toby Kebbell

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    For All Mankind - Temporada 4 | Clip 'Helios Recruitment'

    Clip de la cuarta temporada de For All Mankind. Disponible en Apple TV. Creada por Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert. Protagonizada por Joel Kinnaman, Krys Marshall, Cynthy Wu, Wrenn Schmidt, Daniel Stern, Tyner Rushing, Toby Kebbell y Edi Gathegi. Sinopsis: Han pasado ocho años y Happy Valley ha logrado extender significativamente su presencia en Marte, transformando a antiguos rivales en colaboradores. Avanzando al año 2003, el enfoque del programa espacial se ha desplazado hacia la obtención y procesamiento de asteroides ricos en minerales de alto valor. Este recurso podría tener implicaciones transformadoras tanto para la Tierra como para Marte. Sin embargo, crecientes tensiones entre los habitantes de la cada vez más internacional base amenazan con socavarlo todo. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    For All Mankind - Temporada 4 | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler de la cuarta temporada de For All Mankind. Disponible en Apple TV+. Creada por Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert. Protagonizada por Joel Kinnaman, Krys Marshall, Cynthy Wu, Wrenn Schmidt, Daniel Stern, Tyner Rushing, Toby Kebbell y Edi Gathegi. Sinopsis: Han pasado ocho años y Happy Valley ha logrado extender significativamente su presencia en Marte, transformando a antiguos rivales en colaboradores. Avanzando al año 2003, el enfoque del programa espacial se ha desplazado hacia la obtención y procesamiento de asteroides ricos en minerales de alto valor. Este recurso podría tener implicaciones transformadoras tanto para la Tierra como para Marte. Sin embargo, crecientes tensiones entre los habitantes de la cada vez más internacional base amenazan con socavarlo todo. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • Servant, temporada 4 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Servant ha aprendido de sus errores en su cuarta temporada, entregando un desenlace satisfactorio que la reafirma como una de las experiencias más inquietantes de la televisión.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Los 4 Fantásticos: Toby Kebbell, actor de Doctor Doom, admite que su personaje fue terrible y no le interesa volver a interpretarlo

    Para algunos actores haber actuado en una película de superhéroes no fue una buena experiencia sino todo lo contrario.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Servant presenta el impactante tráiler de su cuarta temporada

    La última temporada de Servant está muy cerca.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Culpan al director de Dark Phoenix por el fracaso de Los 4 Fantásticos

    Simon Kinberg, director de Dark Phoenix, trabajó como guionista de Los 4 Fantásticos, y un miembro del reparto ha dicho que el fracaso es en parte su culpa.

    2 Comentarios

  • Servant, la tercera temporada ya tiene calificación de la crítica

    "Los elementos de terror de la historia de esta temporada son mucho más propensos a la paranoia y la ansiedad que a los miedos más viscerales, pero hay algunos momentos sólidos de terror esta temporada."; todo eso y más en la tercera temporada de Servant

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Destrucción - Tráiler Oficial Subtitulado

    Erin Bell trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

    Dirigida por Karyn Kusama y protagonizada por Nicole Kidman, Toby Kebbel y Sebastian Stan.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Ahí Viene Cascarrabias - Tráiler Oficial

    Tráiler Oficial de Ahí Viene Cascarrabias

    1 Comentario