Jon Hamm

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    The Morning Show, tercera temporada | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la tercera temporada de The Morning Show. Sinopsis: El futuro del canal se pone en duda y las lealtades se ven al borde cuando un titán tecnológico se interesa por la UBA. Se forman alianzas inesperadas, las verdades privadas se utilizan como armas y todos se ven obligados a confrontar sus valores fundamentales tanto dentro como fuera de la sala de redacción. En elenco podemos encontrar a Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Jon Hamm.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Clip en inglés - 'Six Shots of Espresso'

    Clip en inglés de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler subtitulado de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Secuencia de apertura

    Secuencia de apertura de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • Actores que han criticado el MCU

    Desde los contratos eternos hasta la calidad de su contenido y polémicas como el whitewashing de sus personajes, varios actores han criticado duramente al MCU en varios aspectos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Jon Hamm celebra el éxito de Top Gun: Maverick sobre las películas de superhéroes

    Hamm interpreta al vicealmirante Beau "Cyclone" Simpson en la cinta.

    1 Comentario

  • Top Gun: Maverick | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Una secuela digna de ser vista en la pantalla grande y en la que su nuevo director, Joseph Kosinski, rinde un homenaje visual y narrativo al director de la cinta original, Tony Scott.

    0 Comentarios

  • Ni un paso en falso | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Efervescente y llena de giros sorprendente, la nueva película de Steven Soderbergh consigue buenos comentarios por parte de la crítica.

    0 Comentarios

  • Amor en las montañas | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Lenta y tal vez un poco más romántica de lo necesario, una cinta que pone a prueba la paciencia del espectador, incluso al grado mismo del aburrimiento.

    0 Comentarios