Juan Pablo Medina

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Bandidos | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la serie mexicoestadounidense Bandidos. Disponible en Netflix. Creada por Pablo Tébar. Protagonizada por Ester Expósito, Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Andrés Baida, Nicolás Furtado, Andrea Chaparro y Juan Pablo Fuentes. Sinopsis: Después de descubrir un mapa antiguo, el excéntrico estafador Miguel, y sus cómplices Lili y Wilson reúnen a un grupo de 5 bandidos con mucha calle para encontrar el tesoro del rey Serpiente, un tesoro maya que nadie ha podido encontrar jamás. Sin embargo, ellos no son los únicos detrás de este tesoro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Soy Tu Fan: La fiesta continúa | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de Soy Tu Fan: La fiesta continúa, serie de 2023 original de Star+. Sinopsis: Los nuevos episodios encuentran a Charly (Talancón) y Nicolás (Altomaro) con el deseo de convertirse en padres. Separados, Fernanda (Murillo) e Iñaki (Medina) se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo, al tiempo que Diego (García Vivanco) persigue el éxito profesional y Rocío (Zapata) se siente abrumada por la maternidad. Envueltos en circunstancias variadas, y enfrentando diversos desafíos emocionales propios de la vida adulta, los protagonistas parecen estar buscando la respuesta a la misma pregunta: ¿cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades?

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Soy Tu Fan: La Fiesta Continúa | Adelanto

    Adelanto de la serie mexicana Soy Tu Fan: La Fiesta Continúa. Disponible en StarPlus. Creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick. Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Johanna Murillo y Gonzalo García Vivanco. Sinopsis: Charly y Nicolás desean convertirse en padres. Separados, Fernanda e Iñaki se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo. Diego persigue el éxito profesional y Rocío se siente abrumada por la maternidad. Envueltos en circunstancias variadas y enfrentando diversos desafíos emocionales propios de la vida adulta, los protagonistas parecen estar buscando la respuesta a la misma pregunta: ¿cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades? Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Tráiler oficial |

    Tráiler oficial de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Avance oficial

    Avance de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Anuncio de elenco

    Anuncio del elenco de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Casi una Gran Estafa - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película mexicana Casi una Gran Estafa.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Vida Inmoral de la Pareja Ideal - Trailer 2

    'Lucio' y 'Martina' iniciaron un romance con una química explosiva en su adolescencia, se separaron por la fuerza y se reencontraron 25 años después...

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cero y van Cuatro -Tráiler Oficial

    Mira el avance de Cero y van Cuatro. Dirigida por Carlos Carrera, Alejandro Gamboa, Fernando Sariñana y Antonio Serrano y protagonizada por Guillermo Iván, Juan Pablo Medina, René Campero y José Manuel Poncelis.

    1 Comentario