Justin Marks

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Shogun | Tráiler oficial 3 subtitulado en español

    Tercer tráiler subtitulado de la serie Shōgun. Disponible en Star Plus. Creada por Justin Marks y Rachel Kondo. Protagonizada por Hiroyuki Sanada, Cosmo Jarvis y Anna Sawai. Sinopsis: Japón, 1600. Cuando en los albores de una guerra civil lord Yoshii Toranaga lucha por mantenerse con vida mientras sus enemigos se unen contra él, John Blackthorne ―el piloto de un barco europeo encallado en un pueblo cercano― llega cargado de secretos que podrían ayudar a Toranaga a inclinar la balanza del poder y a terminar con la enorme influencia de los sacerdotes jesuitas y los mercaderes portugueses, enemigos de Blackthorne. Además, los destinos de ambos hombres están irremediablemente ligados a la traductora Toda Mariko, una noble cristiana y la última de un linaje caído en desgracia. Basada en la novela homónima de James Clavell. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Shogun | Tráiler oficial 2 subtitulado en español

    Segundo tráiler subtitulado de la serie Shōgun. Disponible en Star Plus. Creada por Justin Marks y Rachel Kondo. Protagonizada por Hiroyuki Sanada, Cosmo Jarvis y Anna Sawai. Sinopsis: Japón, 1600. Cuando en los albores de una guerra civil lord Yoshii Toranaga lucha por mantenerse con vida mientras sus enemigos se unen contra él, John Blackthorne ―el piloto de un barco europeo encallado en un pueblo cercano― llega cargado de secretos que podrían ayudar a Toranaga a inclinar la balanza del poder y a terminar con la enorme influencia de los sacerdotes jesuitas y los mercaderes portugueses, enemigos de Blackthorne. Además, los destinos de ambos hombres están irremediablemente ligados a la traductora Toda Mariko, una noble cristiana y la última de un linaje caído en desgracia. Basada en la novela homónima de James Clavell. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Shogun | Tráiler oficial 1 subtitulado en español

    Primer tráiler subtitulado de la serie Shōgun. Disponible en Star Plus. Creada por Justin Marks y Rachel Kondo. Protagonizada por Hiroyuki Sanada, Cosmo Jarvis y Anna Sawai. Sinopsis: Japón, 1600. Cuando en los albores de una guerra civil lord Yoshii Toranaga lucha por mantenerse con vida mientras sus enemigos se unen contra él, John Blackthorne ―el piloto de un barco europeo encallado en un pueblo cercano― llega cargado de secretos que podrían ayudar a Toranaga a inclinar la balanza del poder y a terminar con la enorme influencia de los sacerdotes jesuitas y los mercaderes portugueses, enemigos de Blackthorne. Además, los destinos de ambos hombres están irremediablemente ligados a la traductora Toda Mariko, una noble cristiana y la última de un linaje caído en desgracia. Basada en la novela homónima de James Clavell. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Top Gun: Maverick recluta a Jon Hamm y a Ed Harris

    La producción va con todo, ahora une a dos grandes nombres a su elenco mientras se prepara para su estreno en 2019

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Top Gun 2 ya tiene fecha de estreno

    Se hace oficial la realización de Top Gun 2 bajo la dirección de Joseph Kosinski

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Tom Cruise revela el título de la secuela de Top Gun

    El actor previene que la película seguirá el mismo estilo que la original, aunque veremos una transición en Maverick

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Top Gun 2 es un hecho, será dirigida por Joseph Kosinski

    Tom Cruise confirma la realización de la secuela del filme dirigido por Tony Scott

    0 Comentarios