Mark Rylance

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Bones & All | Teaser tráiler

    Luca Guadagnino estrena su doceava producción tras el remake de Suspiria (2018). Bones & All, reúne de nuevo a Guadagnino y su joven estrella de Llámame por tu nombre, Timothée Chalamet. El elenco reparto incluye a Jessica Harper, Taylor Russell, Chloë Sevigny y Francesca Scorsese, además de Taylor Russell, el ganador del Oscar Mark Rylance, André Holland y el cineasta David Gordon Green. La sinopsis oficial de Bones and All habla de una historia de primer amor entre Maren (Russell), una joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee (Chalamet), un vagabundo de carácter intenso. Juntos viajan a través de carreteras secundarias, y pasadizos ocultos de la América de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, todos los caminos conducen de regreso a sus aterradores pasados ​​y a una posición final que determinará si su amor puede sobrevivir a su otredad. La cinta aún no tiene fecha de estreno en México, pero ya ha debutado con críticas aclamadas en el Festival de Cine de Venecia 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Juicio de los 7 de Chicago | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de El Juicio de los 7 de Chicago, película escrita y dirigida por Aaron Sorkin.
    En 1968, ante la mirada de todo el mundo, la democracia se negó a bajar los brazos.
    Sinopsis: En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano. Estreno exclusivo de NETFLIX.
    La película es protagonizada por Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Mark Rylance, Michael Keaton, Alex Sharp, Jeremy Strong, John Carroll Lynch, Yahya Abdul-Mateen II, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Dunkerque - Tráiler Subtitulado al Español #2

    Segundo tráiler subtitulado al español de la película Dunkerque.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Dunkerque - Tráiler Oficial #2

    Segundo tráiler oficial de la película Dunkerque.

    0 Comentarios