Peter Sohn

Contenido Relacionado

  • LEER +

    NOTICIA

    Elementos de Disney supera a Spider-Man: A Través del Spider-Verso en la taquilla internacional

    La película animada de Disney, Elementos, toma por sorpresa la taquilla al superar a Spider-Man en recaudación internacional, consolidando su éxito.

    0 Comentarios

  • Elementos: Top de críticas, reseñas y calificaciones

    La nueva película de Pixar ha recibido muy buenas reseñas gracias a su apartado visual y su delicado tratamiento de temas sensibles como la multiculturalidad y la división de clases sociales

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Elementos: la animación fue el doble de compleja que en otras películas de Pixar, revela director

    La compañía sigue buscando superarse en técnicas de animación y creación de personajes

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Elementos: CEO de Pixar dice que las críticas a la película fueron "bastante desagradables"

    Luego de una ovación de varios minutos en Cannes, encontrar críticas negativas hacia Elementos fue una experiencia realmente confusa para el jefe del estudio Pixar.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Carl’s Date | Tráiler oficial

    Hoy, Pixar Animation Studios lanzó el tráiler oficial de Carl's Date. Este cortometraje marca un regreso a la tradición del estudio de combinar sus largometrajes con cortos animados en la pantalla grande. Escrita y dirigida por el nominado al Premio de la Academia y ganador del Premio Emmy, Bob Peterson, y producida por Kim Collins, Carl’s Date sigue a Carl Fredricksen (con la voz de Ed Asner) y su adorable perro que habla, Dug (con la voz de Peterson), quienes fueron presentado en Up, la película ganadora del Oscar de Pixar. Carl accede a regañadientes a tener una cita con una amiga, pero es cierto que no tiene idea de cómo funcionan las citas en estos días. El cortometraje estrenará en cines de México el próximo jueves 22 de junio, junto a Elementos, la nueva cinta animada de Pixar.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Elementos | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado al español de Elementos, película de 2023 dirigida por Peter Sohn. Sinopsis: Ambientada en Ciudad Elemento, donde conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire. La protagonista de la historia es Candela, una joven fuerte, ingeniosa y con carácter, cuya amistad con un chico divertido, sensible y tranquilo, llamado Nilo, cambia su perspectiva sobre el mundo en el que viven. En el elenco de voces podemos encontrar a Leah Lewis y Mamoudou Athie. La película llega a salas nacionales el 22 de junio.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Elemental, la nueva película de Pixar, presenta su tráiler oficial

    Ya tenemos nuevo avance de la esperada Elemental, una prometedora aventura para toda la familai.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Elemental | Tráiler oficial

    El tráiler muestra cada elemento (aire, tierra, agua y fuego) y lo que los distingue según Ember, una mujer ingeniosa y fogosa que siempre se ha quedado cerca de su casa en Firetown. En Elemental, que se estrena en los cines el 16 de junio, finalmente se aventura fuera de su zona de confort para explorar este mundo espectacular nacido de la imaginación de los cineastas de Pixar y creado específicamente para la experiencia de la pantalla grande. Element City está inspirado en las grandes ciudades de todo el mundo y abarca las contribuciones teóricas de cada comunidad elemental, desde edificios gigantes con forma de pino y rascacielos en cascada hasta una arena con forma de tornado llamada Cyclone Stadium.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Elementos | Teaser doblado

    Teaser doblado al español de Elementos, película de 2023 dirigida por Peter Sohn. Sinopsis: Ambientada en Ciudad Elemento, donde conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire. La protagonista de la historia es Candela, una joven fuerte, ingeniosa y con carácter, cuya amistad con un chico divertido, sensible y tranquilo, llamado Nilo, cambia su perspectiva sobre el mundo en el que viven. En el elenco de voces podemos encontrar a Leah Lewis y Mamoudou Athie. La película llega a salas nacionales el 22 de junio.

    0 Comentarios