Paul Walter Hauser

Contenido Relacionado

  • Orión y la Oscuridad | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Orión y la Oscuridad ha sido elogiada por su originalidad, la habilidad de Charlie Kaufman para mantener su toque distintivo, y su capacidad para abordar temas complejos de una manera accesible para todas las edades.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Orión y La Oscuridad | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en inglés de Orión y La Oscuridad, película de 2024 dirigida por Sean Charmatz. Sinopsis: Orión, un niño con una gran imaginación, se enfrenta a sus miedos en un inolvidable viaje nocturno con su nuevo amigo: Oscuridad, una criatura gigante y sonriente. En el elenco podemos encontrar a Carla Gugino, Paul Walter Hauser y Jacob Tremblay.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Orión y La Oscuridad | Segundo tráiler oficial

    Segundo tráiler oficial en inglés de Orión y La Oscuridad, película de 2024 dirigida por Sean Charmatz. Sinopsis: Orión, un niño con una gran imaginación, se enfrenta a sus miedos en un inolvidable viaje nocturno con su nuevo amigo: Oscuridad, una criatura gigante y sonriente. En el elenco podemos encontrar a Carla Gugino, Paul Walter Hauser y Jacob Tremblay.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Paul Walter Hauser podría protagonizar The Movie Critic, última cinta de Quentin Tarantino

    Esta película cerrará la trayectoria del director y ya es uno de los proyectos más esperados por el público

    0 Comentarios

  • Emmy 2023: Lista completa de nominados

    Las series más nominadas de la edición 2023 son Succession, The Last of Us, The White Lotus y Ted Lasso. Cabe destacar que el evento se celebra en un momento poco oportuno con la huelga de guionistas, y la protesta del Sindicato de Actores.

    1 Comentario

  • LEER +

    VIDEO

    El día después - Temporada 2 | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de la segunda temporada de El día después. Disponible en Apple TV+. Creada por Christopher Miller (Spider-Man: A Través del Spider-Verso, La Gran Aventura LEGO). Protagonizada por Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, John Cho, Paul Walter Hauser y Ken Jeong. Sinopsis: Los sucesos de esta nueva temporada tienen lugar en torno a una boda. El novio es asesinado y todos los invitados al enlace se convierten en sospechosos. La detective Danner regresa para ponerse al servicio de Aniq y Zoë en la investigación del caso. Los interrogatorios no excluyen a ningún invitado, y todos los miembros de la familia, amantes y compañeros de trabajo deben responder a las preguntas de los detectives del caso sobre lo que hicieron el fin de semana de la boda. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El día después - Temporada 2 | Promo

    Promo de la segunda temporada de El día después. Disponible en Apple TV+. Creada por Christopher Miller (Spider-Man: A Través del Spider-Verso, La Gran Aventura LEGO). Protagonizada por Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, John Cho, Paul Walter Hauser y Ken Jeong. Sinopsis: Los sucesos de esta nueva temporada tienen lugar en torno a una boda. El novio es asesinado y todos los invitados al enlace se convierten en sospechosos. La detective Danner regresa para ponerse al servicio de Aniq y Zoë en la investigación del caso. Los interrogatorios no excluyen a ningún invitado, y todos los miembros de la familia, amantes y compañeros de trabajo deben responder a las preguntas de los detectives del caso sobre lo que hicieron el fin de semana de la boda. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • Black Bird | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Acumulando tensión en cada episodio, Black Bird se sostiene no sólo gracias al esmero de su guión, sino también a la calidad interpretativa de su reparto.

    0 Comentarios

  • Songbird | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Engañosamente atractiva, un drama distópico de ciencia ficción principalmente caracterizado por su torpe y frustrante ejecución.

    0 Comentarios