Hero Fiennes Tiffin

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    After: Para Siempre | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado al español de After: Para Siempre, película de 2023 dirigida por Castille Landon. Sinopsis: La quinta y última entrega de la franquicia AFTER encuentra a Hardin luchando por seguir adelante a pesar de su bloqueo de escritor y la devastadora ruptura con Tessa. Hardin emprenderá un viaje a Portugal en busca de Nataly, una chica a quien lastimó en su pasado, con la esperanza de poder enmendar las cosas y encontrarse a sí mismo. Con el fin de reconquistar a Tessa, Hardin tomará consciencia de que para recuperarla, deberá cambiar su forma de ser y así poder dar el paso final. En el elenco podemos encontrar a Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford y Mimi Keene.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    After Para Siempre | Spot subtitulado

    Spot subtitulado al español de After Para Siempre, película de 2023 dirigida por Castille Landon. Sinopsis: La quinta y última entrega de la franquicia AFTER encuentra a Hardin luchando por seguir adelante a pesar de su bloqueo de escritor y la devastadora ruptura con Tessa. Hardin emprenderá un viaje a Portugal en busca de Nataly, una chica a quien lastimó en su pasado, con la esperanza de poder enmendar las cosas y encontrarse a sí mismo. Con el fin de reconquistar a Tessa, Hardin tomará consciencia de que para recuperarla, deberá cambiar su forma de ser y así poder dar el paso final. En el elenco podemos encontrar a Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford y Mimi Keene.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    After Para Siempre | Teaser subtitulado

    Teaser subtitulado al español de After Para Siempre, película de 2023 dirigida por Castille Landon. Sinopsis: La quinta y última entrega de la franquicia AFTER encuentra a Hardin luchando por seguir adelante a pesar de su bloqueo de escritor y la devastadora ruptura con Tessa. Hardin emprenderá un viaje a Portugal en busca de Nataly, una chica a quien lastimó en su pasado, con la esperanza de poder enmendar las cosas y encontrarse a sí mismo. Con el fin de reconquistar a Tessa, Hardin tomará consciencia de que para recuperarla, deberá cambiar su forma de ser y así poder dar el paso final. En el elenco podemos encontrar a Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford y Mimi Keene.

    0 Comentarios

  • La mujer rey | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Un relato épico y de época contado desde la perspectiva del pueblo oprimido, un verdadero logro para su directora al mando, Gina Prince-Bythewood.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Mujer Rey | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de La mujer rey con Viola Davis.
    Una epopeya histórica inspirada en los hechos reales que sucedieron en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX. La historia sigue a Nanisca (Davis), general de la unidad militar exclusivamente femenina y a Nawi (Mbedu), una recluta ambiciosa. Juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo por lo que habían vivido.
    El elenco también incluye a John Boyega, Lashana Lynch, Hero Fiennes Tiffin, Thuso Mbedu, Jayme Lawson, Adrienne Warren, Sheila Atim, Masali Baduza, Jordan Bolger, Angélique Kidjo.

    0 Comentarios

  • After: Amor Infinito | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    ¿Finalmente esta franquicia de romance juvenil logró superar las expectativas de los críticos cinematográficos con su más reciente entrega? En este artículo lo descubriremos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    After: Amor Infinito | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de After: Amor infinito, cuarta entrega de la franquicia "After", con Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin.
    El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?
    After: amor infinito es dirigida por Castille Landon y tendrá su estreno este 26 de agosto.

    0 Comentarios

  • After: Aquí Empieza Todo | Entre el fanfiction y un romance lleno de clichés

    La nueva película enfocada en un público juvenil es un ejercicio formulario que en ningún momento se esfuerza por ser novedoso o construir una verdadera emoción

    0 Comentarios