Camila Mendes

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Ascenso | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Ascenso, película de 2023 dirigida por Carlson Young. Sinopsis: Ana (Camila Mendes) es una ambiciosa becaria que sueña con una carrera en el mundo del arte mientras intenta impresionar a su exigente jefa Claire (Marisa Tomei). Cuando la suben a primera clase en un viaje de trabajo, en el avión conoce al atractivo Will (Archie Renaux), que confunde a Ana con su jefa; una mentira piadosa que desencadena una glamurosa cadena de acontecimientos, romances y oportunidades hasta que su mentira amenaza con salir a la luz.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Riverdale, Temporada 6 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Riverdale, temporada 6, serie original de The CW protagonizada por K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Charles Melton, entre otros.
    Tras la explosión que puso fin a la quinta temporada, amanece un nuevo día en el pueblo de RiverVALE, donde todo es como debería ser. Veronica (Camila Mendes) y Reggie (Charles Melton) son ahora la pareja más poderosa del pueblo, mientras que Jughead (Cole Sprouse) y Tabitha (Erinn Westbrook) se mudan juntos. Pero con Cheryl (Madelaine Petsch) exigiendo una vuelta a las "viejas costumbres", esta serenidad seguramente no durará. ¿Y cómo es posible que Archie (KJ Apa) y Betty (Lili Reinhart) hayan sobrevivido?.

    0 Comentarios