Adriana Barraza

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Blue Beetle | Tráiler oficial final subtitulado

    El segundo tráiler de Blue Beetle ha sido lanzado. Este vistazo nos da nuevas imágenes de Jaime Reyes (Xolo Maridueña) en acción mientras se enfrenta a Victoria Kord y su poderoso secuaz Conrad Carapax, también conocido como El Hombre Indestructible. Blue Beetle es la primera película oficial del DCU, por lo que, dependiendo de cómo se desempeñe en la taquilla, podemos esperar ver a Reyes en el universo compartido que James Gunn y Peter Safran están desarrollando actualmente. El reparto también está conformado por Belissa Escobedo, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Damián Alcázar y Raoul Max Trujillo.

    Blue Beetle estrenará en cines el 18 de agosto de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Último Vagón | Featurette

    Featurette de El Último Vagón, película de 2023 dirigida por Ernesto Contreras y escrita por Javier Peñalosa. Sinopsis: El último vagón es una oda a los profesores, comprometidos y con vocación, capaces de sacrificarse por la enseñanza y dejar huella en sus alumnos, que sigue la historia de don Ernesto y sus alumnos que, en la escuela vagón Malinalli Teneplat, verán cambiar sus vidas durante el curso escolar. En el elenco podemos encontrar a Adriana Barraza, Fátima Molina, Guillermo Villegas y Blanca Guerra.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Último Vagón | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de El Último Vagón, película de 2023 dirigida por Ernesto Contreras y escrita por Javier Peñalosa. Sinopsis: El último vagón es una oda a los profesores, comprometidos y con vocación, capaces de sacrificarse por la enseñanza y dejar huella en sus alumnos, que sigue la historia de don Ernesto y sus alumnos que, en la escuela vagón Malinalli Teneplat, verán cambiar sus vidas durante el curso escolar. En el elenco podemos encontrar a Adriana Barraza, Fátima Molina, Guillermo Villegas y Blanca Guerra.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Último Vagón | Entrevista con Ernesto Contreras y Adriana Barraza para Spoiler Time

    Entrevista con Ernesto Contreras y Adriana Barraza para Spoiler Time de El Último Vagón, película de 2023 dirigida por Ernesto Contreras y escrita por Javier Peñalosa. Sinopsis: El último vagón es una oda a los profesores, comprometidos y con vocación, capaces de sacrificarse por la enseñanza y dejar huella en sus alumnos, que sigue la historia de don Ernesto y sus alumnos que, en la escuela vagón Malinalli Teneplat, verán cambiar sus vidas durante el curso escolar. En el elenco podemos encontrar a Adriana Barraza, Fátima Molina, Guillermo Villegas y Blanca Guerra.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Penny Dreadful: City of Angels | Primer tráiler

    La serie dramática de terror de Showtime, Penny Dreadful, con Eva Green y Timothy Dalton, terminó su última temporada en el verano de 2016, pero dos años después, la red de cable anunció que estaba trabajando en un spin-off. Este lunes han anunciado la fecha de estreno, así como el primer tráiler de Penny Dreadful: City of Angels. El creador y showrunner original de la serie, John Logan, ha cambiado el escenario y el enfoque de los personajes de dominio público de la era victoriana y londinense del siglo XIX, al folklore de Los Ángeles y la cultura mexico-americana de 1938. El show está protagonizado por Nathan Lane, Natalie Dormer, Daniel Zovatto, Kerry Bishé, Adriana Barraza, Michael Gladis, Jessica Garza y Johnathan Nieves. La serie estrenará el 26 de abril de 2019.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Loca Por El Trabajo - Trailer Oficial

    Alicia, una exitosa ejecutiva, adicta al trabajo, que antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En medio de esta situación, se hace amiga de su alocada vecina, quien resulta ser propietaria de una sex shop. Alicia encontrará en ese fascinante lugar muy “buena vibra” y un nuevo rumbo para su vida profesional.

    Protagonizada por Bárbara De Regil y Alberto Guerra.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Todo lo demás - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película Todo lo demás, dirigida por Natalia Almada.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Trailer oficial de "Los 33"

    Primer avance de la película basada en la conmovedora historia de los 33 mineros chilenos atrapados en la Mina San José

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cake Official Trailer #1 (2014)

    Claire (Jennifer Aniston), es una mujer que sufre un dolor crónico, y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia,

    0 Comentarios