Luis Alberti

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    El Día Que Todo Cambió | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de El Día Que Todo Cambió, película de 2024 dirigida por Javier Colinas. Sinopsis: Mario era un hombre que tenía planeado un futuro feliz con su esposa; hasta que una noche son víctimas de un robo que terminó tomando la vida de ella. A partir de ese momento todo cambia en la vida de Mario; su único objetivo ahora es vengarse de los asesinos que le arrebataron su felicidad.En el elenco podemos encontrar a Luis Arrieta, Luis Alberti y Gabriela Cartol.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mano de Obra - Tráiler ofical

    Tráiler oficial de Mano de Obra, película escrita y dirigida por David Zonana.
    Sinopsis: Francisco (Luis Alberti) y un grupo de albañiles trabajan construyendo una lujosa casa en la Ciudad de México. Tras la muerte de su hermano en la obra, Francisco se entera que su cuñada, ahora viuda, no recibirá indemnización alguna por parte del dueño de la casa. El grupo de albañiles buscará justicia no solamente por la nula compensación, sino también por una vida llena de carencias, contrastes y opresión.
    La película es protagonizada por Luis Alberti, Horacio Celestino, Hugo Mendoza, Jonathan Sánchez Galera y Francisco Díaz.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Oso Polar - Tráiler

    Tráiler de la película Oso Polar. Heriberto le da un aventón a dos antiguos amigos de la primaria para ir a una reunión generacional al otro lado de la ciudad. Durante el trayecto, lleno de desperfectos, anécdotas y alcohol, Heri intenta reconectar con ellos, pero Flor y Trujillo van replicando la misma dinámica abusiva que tenían contra él de niños. Heri, que ya no es el mismo sumiso de antes, va a darles la sorpresa de sus vidas.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Caridad- Trailer Oficial

    Película mexicana dirigida por película dirigida por Marcelino Islas Hernández con Jaime Garza, Adriana Paz, Verónica Langer, Luis Alberti, Rubén Zamora y más. La historia sigue a Angélica y José Luis, quienes llevan treinta años casados y viviendo en la misma casa; su relación se ha vuelto monótona y repetitiva. La rutina de su vida se ve amenazada cuando José Luis pierde la pierna en un accidente automovilístico y el impacto que este cambio causa en su dinámica los lleva a descubrir que su relación estaba fragmentada desde hace tiempo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Carmín Tropical - Entrevista a Rigoberto Perezcano

    Hoy llega a las salas de cine de México, Carmín Tropical de Rigoberto Perezcano. A propósito del estreno del filme, platicamos el director y los protagonistas de la cinta, José Pescina y Luis Alberti. Antes de Carmín Tropical, Perezcano dirigió su primer largometraje de ficción, Norteado, con el que participó en más de 60 festivales de todo el mundo y obtuvo más de una decena de reconocimientos entre los que destacan: Casa de América y Filme en Progreso en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Carmín Tropical se llevó el premio a Mejor Largometraje Mexicano en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2014. El cineasta y los intérpretes, nos hablan de la génesis detrás de la película, las temáticas que pueblan la historia, entre otras cuestiones. Disfruten.

    0 Comentarios