Jamie Dornan

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    El Turista - Temporada 2 | Tráiler subtitulado

    Tráiler subtitulado de la segunda temporada de la serie El Turista. Disponible en Netflix. Creada por Harry Williams y Jack Williams. Protagonizada por Jamie Dorman y Danielle Macdonald. Sinopsis: Elliot y Helen se ven arrastrados a una larga disputa y son obligados a lidiar con las consecuencias de sus acciones pasadas. Después de que Elliot desaparece, Helen busca la ayuda del detective Ruairi Slater antes de que se descubran secretos del pasado de Elliot. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cacería en Venecia | Contenido Adicional

    Promocional subtitulado al español de Cacería en Venecia, película de 2023 dirigida por Kenneth Branagh. Sinopsis: Cacería en Venecia está ambientada en la espeluznante Venecia posterior a la II Guerra Mundial, en la víspera de Todos los Santos, y es un misterio terrorífico que supone el regreso del célebre detective Hércules Poirot. Ya retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio decadente y encantado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos. En el elenco podemos encontrar a Kenneth Branagh, Tina Fey y Jamie Dornan.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Agente Stone | Clip

    Clip en inglés de Agente Stone, película de 2023 dirigida por Tom Harper. Sinopsis: La agente de inteligencia internacional Rachel Stone debe embarcarse en una peligrosa misión para proteger el misterioso MacGuffin conocido como "The Heart " (El Corazón). Stone recibe el encargo de la operación de una organización por el mantenimiento de la paz conocida como Charter, que trata de evitar que el objeto caiga en manos enemigas. En el elenco podemos encontrar a Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cacería en Venecia - Tráiler Oficial Subtitulado

    Tráiler de Cacería en Venecia dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, basada en la novela Hallowe'en Party (Las Manzanas) de Agatha Christie.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Agente Stone | Tráiler oficial doblado

    Netflix presentó el tráiler de Agente Stone (Heart of Stone) en vivo el sábado como parte de su evento Tudum. En el avance, Gadot interpreta a Rachel Stone junto a sus coprotagonistas Jamie Dornan (como Parker) y Alia Bhatt (como Keya Dhawan). Sophie Okonedo, Matthias Schweighöfer, Jing Lusi y Paul Ready también protagonizan la película. Según la sinopsis, el personaje de Gal Gadot trabaja en una unidad de élite del MI6 encabezada por el agente principal Parker. Lo que su equipo del MI6 no sabe es que Stone en realidad trabaja para Charter, una organización encubierta de mantenimiento de la paz, incluso secreta.

    Agente Stone de Tom Harper, estrenará en Netflix el 11 de agosto de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cacería en Venecia | Tráiler #1 subtitulado

    Tráiler #1 subtitulado al español de Cacería en Venecia, película de 2023 dirigida por Kenneth Branagh. Sinopsis: Cacería en Venecia está ambientada en la espeluznante Venecia posterior a la II Guerra Mundial, en la víspera de Todos los Santos, y es un misterio terrorífico que supone el regreso del célebre detective Hércules Poirot. Ya retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio decadente y encantado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos. En el elenco podemos encontrar a Kenneth Branagh, Tina Fey y Jamie Dornan.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Agente Stone | Primer vistazo

    Primer vistazo subtitulado al español de Agente Stone, película de 2023 dirigida por Tom Harper. Sinopsis: La agente de inteligencia internacional Rachel Stone debe embarcarse en una peligrosa misión para proteger el misterioso MacGuffin conocido como "The Heart " (El Corazón). Stone recibe el encargo de la operación de una organización por el mantenimiento de la paz conocida como Charter, que trata de evitar que el objeto caiga en manos enemigas. En el elenco podemos encontrar a Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cincuenta Sombras Liberadas - Tráiler final

    Tercera entrega de la trilogía "Cincuenta Sombras de Grey". La primera cinta, basada en la novela de E.L. James, cuenta la historia de Anastasia "Ana" Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, Seattle, que recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, un millonario de apenas 27 años, la joven queda impresionada al encontrarse ante un atractivo, seductor y muy intimidante hombre. La secuela llegó este año con Cincuenta Sombras Más Oscuras, en la que Christian Grey trata de recuperar a una Ana Steele mucho más madura, quien exige un nuevo trato antes de darle una segunda oportunidad. Justo cuando ambos comienzan a reconstruir su confianza y estabilidad, el oscuro pasado de Christian comenzará a rondar a la pareja, con el objetivo de destruir sus esperanzas de tener un futuro juntos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cincuenta Sombras Liberadas - Tráiler #1

    Primer tráiler de la película Cincuenta Sombras Liberadas.

    0 Comentarios