James Wan

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Saw III (2006) - Tráiler

    Saw III es una película de terror de 2006 dirigida por Darren Lynn Bousman a partir de un guión de Leigh Whannell y una historia de Whannell y James Wan. La película está protagonizada por Tobin Bell, Shawnee Smith, Angus Macfadyen, Bahar Soomekh y Dina Meyer. En la película, Jigsaw/John Kramer, conocido por obligar a sus víctimas a participar en juegos mortales para poner a prueba su voluntad de vivir, somete a un hombre llamado Jeff a una serie de pruebas de su capacidad para perdonar, después de que el hijo de Jeff fuera asesinado por un conductor ebrio. Mientras tanto, Amanda, la aprendiz de John, ha secuestrado a una doctora llamada Lynn y le ha encargado mantener con vida a John, que está postrado en cama por un cáncer terminal, el tiempo suficiente para que Jeff complete su juego.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Aquaman y el Reino Perdido -Tráiler oficial

    Primer tráiler de Aquaman y el reino perdido. La secuela dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa contará cómo Arthur se enfrenta nuevamente a Black Manta, el mercenario que busca vengarse contra el héroe marino por haber causado la muerte de su padre. Luego de desatar un poder malévodo, Aquaman tendrá que aliarse con Orm, su encarcelado medio hermano, para hacer un frente unido contra esta nueva amenaza.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Aquaman and the Lost Kingdom | Teaser

    El director James Wan y el propio Aquaman, Jason Momoa —junto con Patrick Wilson , Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman— regresan en la secuela de la película de DC más taquillera de todos los tiempos: Aquaman y El Reino Perdido - 42%. La película tiene fecha de estreno para el próximo 20 de diciembre de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    I Know What You Did Last Summer -Tráiler Oficial

    Producida por James Wan, esta nueva serie de Amazon relatará cómo un grupo de amigos se ve acosado por un extraño asesino que busca vengarse por un trágico incidente sucedido durante la noche de graduación.

    Remake de la película Sé lo que Hicieron el Verano Pasado, protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar y Ryan Philippe, estrenada en 1997.

    El elenco de esta serie exclusiva de Amazon incluye a Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom y Bill Heck.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Annabelle Comes Home - Tráiler oficial

    Tráiler de Annabelle Comes Home, dirigida por Gary Dauberman y producida por James Wan.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Annabelle Comes Home | Teaser tráiler

    Primer teaser tráiler de la tercera parte del spin-off de El Conjuro, Annabelle Comes Home, dirigida por Gary Dauberman y producida por James Wan.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Aquaman | Tráiler honesto

    Tráiler honesto de la exitosa película del DCEU, Aquaman.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Curse of La Llorona | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de The Curse of La Llorona, basada en la leyenda mexicana. La película de terror está producida por James Wan, Gary Dauberman y Emile Gladstone. Michael Chaves dirige el filme protagonizado por Linda Cardellini, Raymond Cruz, Patricia Velasquez, Marisol Ramirez, Sean Patrick Thomas, Jaynee-Lynne Kinchen, y Roman Christou.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Aquaman | Compilación de TV Spots

    Compilación de anuncios para televisión de la nueva película de DC Aquaman, protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard.

    0 Comentarios