Helena Bonham Carter

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Lazos de Vida | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Lazos de Vida, película de 2024 dirigida por James Hawes. Sinopsis: Descubre la impactante y emotiva historia real de Nicholas Winton, un corredor de bolsa londinense que lideró un plan aparentemente imposible de realizar para salvar a 669 niños mientras los nazis avanzaban sobre Checoslovaquia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Esta conmovedora historia relata los valientes esfuerzos de este humanitario británico que, enfrentándose a la adversidad, logró preservar la inocencia de cientos de niños en uno de los momentos más oscuros de la historia. En el elenco podemos encontrar a Anthony Hopkins, Johnny Flynn y Helena Bonham Carter.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Conejo de Terciopelo | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de El Conejo de Terciopelo, película de 2023 dirigida por Jennifer Perrott y Rick Thiele. Sinopsis: Basado en el querido libro infantil clásico de Margery Williams, “El conejo de terciopelo” celebra la magia del amor incondicional. Cuando William, de siete años, recibe un nuevo juguete favorito para Navidad, descubre a un amigo de toda la vida y abre un mundo de magia. En el elenco podemos encontrar a Helena Bonham Carter, Nicola Coughlan y Alex Lawther.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Enola Holmes 2 | Tráiler oficial: Parte 1

    Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter vuelven a reunirse en Enola Holmes 2. Una nueva aventura se avecina, y mientras Enola se enfrenta a dificultades dentro del negocio de los detectives a sueldo, se enfrenta a un caso en el que necesitará la ayuda de su hermano porque es evidente que se necesitan dos Holmes para resolver este misterio sin precedentes.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The House, Temporada 1 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de "The House" (La Casa) la nueva serie animada en stop motion de Netflix. A lo largo de varias épocas, una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada están conectados a la misma casa misteriosa.
    The House cuenta tres historias visionarias con las voces de Helena Bonham Carter, Matthew Goode, Claudie Blakley, Paul Kaye, Miranda Richardson, Mia Goth, Will Sharpe, Susan Wokoma, Mark Heap, Stephanie Cole y entre otros más. Disponible en Netflix a partir del 14 de enero.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Enola Holmes Primer Teaser

    Primer teaser de la nueva película de Netflix, Enol Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown y Herny Cavil.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Helena Bonham Carter en el nuevo video de Bryan Adams

    Bryan Adams tiene nuevo video de su canción ‘Brand New Day’.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Young and Prodigious T.S. Spivet Official Trailer

    Trailer oficial de The Young and Prodigious T.S. Spivet dirigida por Jean-Pierre Jeunet

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Suffragette - Teaser Trailer

    Las primeras militantes de principios del movimiento feminista, mujeres que fueron obligadas a formar parte de un juego de gato-ratón con Estado brutal.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Cenicienta: Sé mucho de zapatillas

    La película de acción real inspirada en el clásico cuento de hadas, "La Cenicienta", da vida a las inolvidables imágenes del clásico animado de Disney y a sus consagrados personajes en un deslumbrante espectáculo visual para toda una nueva generación.

    0 Comentarios