Shawn Levy

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Deadpool & Wolverine | Tráiler del Super Bowl 2024

    Teaser oficial de Deadpool & Wolverine, película de 2024 dirigida por Shawn Levy. Sinopsis: Tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos, calificada R. En el elenco podemos encontrar a Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Luz Que No Puedes Ver | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial subtitulado de la miniserie La Luz Que No Puedes Ver. Disponible en Netflix. Creada por Steven Knight y Shawn Levy. Protagonizada por Aria Mia Loberti, Louis Hofmann, Lars Eidinger, Hugh Laurie y Mark Ruffalo. Sinopsis: Los caminos de Marie-Laure, una joven francesa ciega, y de Werner Pfennig, un soldado alemán experto en radio, se entrecruzan en los últimos días de la II Guerra Mundial en una Francia ocupada. Basada en la novela de Anthony Doerr. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Luz Que No Puedes Ver | Avance 2

    Segundo avance de la miniserie La Luz Que No Puedes Ver. Disponible en Netflix. Creada por Steven Knight y Shawn Levy. Protagonizada por Aria Mia Loberti, Louis Hofmann, Lars Eidinger, Hugh Laurie y Mark Ruffalo. Sinopsis: Los caminos de Marie-Laure, una joven francesa ciega, y de Werner Pfennig, un soldado alemán experto en radio, se entrecruzan en los últimos días de la II Guerra Mundial en una Francia ocupada. Basada en la novela de Anthony Doerr. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Luz Que No Puedes Ver | Avance 1

    Primer avance de la miniserie La Luz Que No Puedes Ver. Disponible en Netflix. Creada por Steven Knight y Shawn Levy. Protagonizada por Aria Mia Loberti, Louis Hofmann, Lars Eidinger, Hugh Laurie y Mark Ruffalo. Sinopsis: Los caminos de Marie-Laure, una joven francesa ciega, y de Werner Pfennig, un soldado alemán experto en radio, se entrecruzan en los últimos días de la II Guerra Mundial en una Francia ocupada. Basada en la novela de Anthony Doerr. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El proyecto Adam | Tráiler oficial

    El pasado encuentra al futuro en el primer tráiler oficial de El proyecto Adam (The Adam Project), una película original de Netflix, protagonizada por Ryan Reynolds. La película es dirigida por Shawn Levy y producida por el mismo equipo que trajo Free Guy: Tomando el control.
    Un piloto que viaja en el tiempo hace equipo con su versión más joven y su difunto padre para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro.
    Además de Ryan Reynolds, el elenco estelar también incluye a Zoe Saldana, Catherine Keener, Jennifer Garner y Mark Ruffalo, así como un elenco de soporte integrado por Alex Mallari Jr., Milo Shandel, Walker Scobell, Lucie Guest, entre otros.
    Los recuerdos no te cuentan todo el pasado. A veces hay que regresar para verlo de nuevo con tus propios ojos. El proyecto Adam llega a Netflix este 11 de marzo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Una Noche en el Museo 2 - Tráiler Oficial

    Mira el tráiler de la secuela Una Noche en el Museo 2. Dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ben Stiller, Amy Adams, Owen Wilson, Hank Azaria y Robin Williams.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Una Noche En El Museo - Tráiler Oficial

    Mira el tráiler oficial de la comedia familiar, Una Noche en el Museo. Dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ben Stiller, Carla Gugino, Dick Van Dyke, Mickey Rooney y Robin Williams.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Una Noche En El Museo 3 | Trailer 2 Subtitulado Español

    El vigilante nocturno Larry tendrá que irse de la ciudad de Nueva York hacia Londres, para recuperar la magia que da vida a los habitantes del museo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Una Noche En El Museo 3 | Trailer Doblado Al Español

    El vigilante nocturno Larry tendrá que irse de la ciudad de Nueva York hacia Londres, para recuperar la magia que da vida a los habitantes del museo

    0 Comentarios