Paddy Considine

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    La Casa del Dragón | Tráiler del episodio 7: Driftmark

    Después de un salto en el tiempo de diez años, las cosas realmente están comenzando a entenderse en La Casa del Dragón, ¡especialmente con la muerte del Rey acercándose y preparando el escenario para la guerra entre las familias! Aunque ha pasado una década, permanece igual el odio entre Rhaenyra (Emma D'Arcy) y Alicent (Olivia Cooke), mientras esperan la que el Rey Viserys (Paddy Considine) fallezca y así cada una trazar sus respectivos planes de sucesión. El avance de episodio 7, titulado "Driftmark", revela que se plantarán más semillas de violencia en el capítulo de la próxima semana, ya que Alicent comienza a hacer algunos movimientos serios que finalmente revelan sus verdaderos colores a todos los involucrados y posiblemente se la vea llegar a las manos con su ex mejor amiga.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Casa del Dragón, Temporada 1 | Tráiler del episodio 6

    La próxima semana en el episodio 6 de la temporada 1 de La Casa del Dragón (House of the Dragon), veremos que la serie de HBO hace su mayor movimiento hasta el momento. Prácticamente es un salto de tiempo masivo. Ya se nos había adelantado que veríamos versiones más adultas de Rhaenyra, Alicent y de otros personajes; el avance nos confirma que hemos llegado a ese punto. Han pasado los años y, sin embargo, todavía hay mucha agitación política. El rey Viserys sigue mal de salud y eso genera especulaciones por todas partes. Alicent se ve más fría, y la imaginamos siendo un poco más clara cuando se trata de lo que quiere. Rhaenyra ya es madre y no se ve tan fuerte y segura como en los primeros episodios.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La casa del dragón: el fuego gobernará | Tráiler Promocional

    Spot de la nueva serie de HBO Max, La casa del Dragón. Sinopsis: Historia ambientada 172 años "antes de Daenerys Targaryen", y en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen (Paddy Considine), un rey cuya línea de sucesión está en peligro. Su esposa Aemma (Sian Brooke) está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón. Si no lo hace, entonces el Trono de Hierro recaerá bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un gobernante salvaje y potencialmente tiránico (Matt Smith); o bien, rompiendo con la tradición, en la hija adolescente de Viserys, Rhaenyra (Milly Alcock), cuyo reclamo del trono está destinado a tener una fuerte oposición. Serie creada por: George R.R. Martin y protagonizada por: Paddy Considine, Emma D'Arcy, Milly Alcock, Matt Smith, Olivia Cooke, Emily Carey y Steve Toussaint.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Death of Stalin - Tráiler Internacional #2

    Segundo tráiler internacional de la comedia negra The Death of Stalin.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Death of Stalin - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película The Death of Stalin.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Girl with All the Gifts - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película The Girl with All the Gifts, dirigida por Colm McCarthy.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Miss You Already Trailer

    Trailer de Miss You Already dirigida por Catherine Hardwicke. Protagonizan: Drew Barrymore, Toni Collette, Dominic Cooper y Paddy Considine.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Child 44 Official Trailer #1 (2015)

    Un deshonrado miembro de la milicia investiga una serie de asesinatos violentos de niños durante la era de Stalin en la Unión Soviética.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Pride Official Trailer #1 (2014) - Bill Nighy, Andrew Scott Historical Comedy HD

    “Pride” es una película alegre que complacerá a las audiencias.

    0 Comentarios