Will Smith

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Emancipation | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Emancipation, protagonizada por Will Smith, dirigida por Antoine Fuqua.
    Un esclavo fugitivo atraviesa los pantanos de Luisiana en un tortuoso viaje para escapar de los propietarios de las plantaciones que casi lo matan.
    Además de Will Smith, Emancipation también cuenta con las actuaciones de Ben Foster, Mustafa Shakir, Ronnie Gene Blevins, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Dan Matteucci, Steven Ogg, Grant Harvey, entre otros.
    Emancipation es una película exclusiva de Apple TV+, contará con un estreno en cines seleccionados el 2 de diciembre de 2022 y estará disponible en la plataforma a partir del 9 de diciembre 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Will Smith se disculpa

    El actor Will Smith publicó un video donde habla de su nefasta actuación en los Premios Óscar. Con una carrera de tres décadas a cuestas, es seguro decir que este actor sabe una o dos cosas sobre ser una estrella de cine y los éxitos en taquilla. Después de tanto tiempo, para Will Smith el éxito ha sido una constante en su vida y es uno de los pocos actores de su generación que tiene una presencia dominante en el ámbito cinematográfico. No tiene miedo de meterse en proyectos pequeños para cambiar con facilidad a los blockbusters, y también lo hace con tanta frecuencia que se ha vuelto habitual verlo como uno de los protagonistas en los grandes estrenos de Hollywood durante el verano.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Bel-Air - Tráiler Oficial

    Avance oficial de Bel-Air, reboot de El Príncipe de Rap.
    Producida por Will Smith

    Protagonizada por Jabari Banks

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Bel-Air | Teaser tráiler

    Teaser tráiler de Bel-Air, reboot de El Príncipe del Rap basado en el corto My Kingdom.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Fresh Prince of Bel-Air Reunion | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la cinta documental: The Fresh Prince of Bel-Air Reunion.

    "Reunión especial por parte del equipo de "El Príncipe de Bel-Air" para celebrar el 30 aniversario de la famosa sitcom que lanzó al estrellato a Will Smith. Estreno de HBO Max". Documental dirigido por Marcus Raboy.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Príncipe del Rap | Tráiler del reencuentro | HBO MAX

    Will Smith se reúne con los actores de El Príncipe del Rap y lanzan el tráiler de esta emotiva reunión que sirve de preámbulo al programa que se estrenará en HBO Max. El avance nos deja ver a todos los actores principales, a excepción de James Avery (tío Phil), quien falleció en 2013, y que es recordado por sus compañeros. El reencuentro de El Príncipe del Rap estrenará en HBO Max el próximo 19 de noviembre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Espías a Escondidas | Tráiler Oficial 3 | 20th Century FOX

    El súper espía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son casi exactos opuestos. Lance es suave, suave y elegante. Walter... no. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado, este dúo improbable se ve obligado a formar un equipo para la misión final que requerirá un disfraz casi imposible: transformar a Lance en una valiente, feroz, majestuosa ... paloma. Walter y Lance de repente tienen que trabajar en equipo, o todo el mundo estará en peligro.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Proyecto Géminis - Tráiler Oficial Subtitulado

    Proyecto Géminis es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino de élite, que de pronto es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. La película está dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia Ang Lee y producida por Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. También protagonizan Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

    Este nuevo filme de acción y ciencia ficción sobre clones es lo más reciente que veremos de Smith, quien parece estar en búsqueda de regresar al apogeo que su carrera tuvo hace unos veinte años. El filme es una de las pocas cintas de acción que llegarán en la segunda mitad del año y ha asombrado al público por los efectos que ha conseguido para replicar a su protagonista y hacer de uno de ellos una versión mucho más rejuvenecida.

    La cinta fue co escrita por David Benioff, uno de los creadores de Game fo Thrones y es dirigida por legendario Ang Lee, director mejor recordado por Brokeback Mountain, Life of Pi y esa infame versión de Hulk de 2003.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Aladdín - Tráiler oficial (subtitulado)

    Primer tráiler oficial de Aladdín (2019), dirigida por Guy Ritchie.

    0 Comentarios